pretty

La inspo para tu nuevo look está en el catálogo de Zara

A veces la inspiración está en donde menos te lo imaginas, por ejemplo, en la tienda en línea de tu retailer favorito.

Por Karla Reyes

nuevo-look-zara.jpg Foto por zara

Desde hace unas semanas he estado pensando en hacerme un corte de cabello radical y el internet se ha encargado de dejarme señales por aquí y por allá que me invitan a hacerlo. Como por arte de magia, el algoritmo de Instagram ya domina los cortes que despiertan mi curiosidad, y ahora cada vez que voy a la sección de explorar en la app,me deja fotos y videos de bobs y lobs que no puedo dejar de ver.

Pero la mayor inspiración no la encontré ahí, más bien cuando entré a la tienda en línea de Zara para ver qué había de nuevo. Pero en vez de enfocarme en la ropa, me llamó la atención que el gigante del fast fashion ya no oculta tatuajes, piercings, pecas, ni melenas con frizz.

Aunque hay una que otra modelo que lleva el pelo largo y tan grafilado como se usaba a principios de los dosmiles, me sorprendí al darme cuenta que el pixie está de vuelta, al igual que el bob ultra corto. Es oficial,las melenas cortas están de vuelta.

corte-pelo-zara corte-pelo-zara corte-pelo-zara corte-pelo-zara corte-pelo-zara corte-pelo-zara corte-pelo-zara corte-pelo-zara corte-pelo-zara corte-pelo-zara corte-pelo-zara corte-pelo-zara corte-pelo-zara imágenes por Zara

Última edición: 04.02.2019