pretty

Ellas hacen las ilustraciones de belleza que invaden Instagram

Si crees que no existe nada más encantador que una foto protagonizada por productos de belleza y skin care perfectamente acomodados en un estante, es porque no sigues a estas cuentas en Instagram.

Por Karla Reyes

instagram-ilustracion-belleza.jpg Foto por @iristrations

¿Te consideras una nerd de los productos de belleza?, si tu respuesta es sí, entonces seguramente te llena de emoción ver una repisa sosteniendo decenas de productos con empaques bonitos y perfectamente distribuidos; o un cajón dedicado exclusivamente a lipsticks de todos los colores y acabados para ti es #goals.

¡Pues ahora imagínate la sobredosis de emoción al ver esas mismas imágenes convertidas en ilustración!. I know you want it, por eso te presento a cinco ilustradoras que comparten su trabajo en Instagram. Asegúrate de seguirlas para obtener tu top shelf inspo diariamente.

@thecovetco

The Covet empezó como una cuenta de Instagram llamada @thopshelfillustrated, en la que la ilustradora británica Lauren Alexa compartía algunos dibujos hiperrealistas de productos de belleza de culto. Su éxito fue tan grande que después lanzó un libro para colorear y una revista de belleza.

@marinedequenetain

Marine de Quénetain es una ilustradora y directora de arte que vive en París. Ha trabajado para prácticamente todas las marcas de belleza de renombre, desde La Mer, Chanel, Sephora y Estée Lauder, hasta otras como Glossier y Milk. Aunque en su _feed_ abundan los productos de belleza, también encontrarás algunas ilustraciones de moda y estilo de vida.

@pretty_little_face

Como casi todas las ilustradoras en esta lista, Michelle Hua obtiene la inspiración para sus creaciones de las fotos de algunas de las _beauty bloggers_ top en Instagram. Lo que quizá hace diferente su feed, es que mezcla productos de lujo con otros low cost, demostrando que hay productos instagrameables para todos los presupuestos.

@detailedbeautyillustrates

Aquí encontrarás algunos de los productos más populares de la industria beauty, desde el Killawatt Foil Freestyle Highlighter Duo de Fenty, hasta los Powermatte Lip Pigments de Nars. Las ilustraciones son obra de la blogger de belleza detrás de @detailed_beauty_

@iristrations

No hay mucha información sobre la autora de estas ilustraciones de líneas limpias y colores pastel, lo único que yo sé es que me gustaría enmarcar todos los contenidos de su Instagram para decorar las paredes de mi casa. Si tienes una obsesión por Glossier, tienes que seguirla.

Última edición: 19.02.2019