pretty

Este es el producto favorito de FOREO en todo el mundo

Si estás pensando en comprar un gadget de belleza, el FOREO LUNA mini 2 no te va a decepcionar.

Por Karla Reyes

foreo-luna-mini.jpg Foto por Cortesía

Los productos de FOREO han sido una de esas buenas sorpresas que me ha dado el internet. Antes de probarlos los vi hasta el cansancio en Instagram, Pinterest y demás redes sociales. Pero cuando por fin los tuve en mis manos, entendí por qué todo el mundo hablaba de ellos.

Y si hablamos de FOREO (que, por cierto, significa For Every One), tenemos que hablar de su producto estrella: el limpiador sónico FOREO LUNA mini 2. Este pequeño dispositivo se ha convertido en el favorito de miles de personas, con diferentes tipos de piel, alrededor del mundo.

Quizá estas son algunas razones por las que ha logrado colarse en tantas y tan variadas rutinas de belleza:

FOREO LUNA mini 2 es más que un cepillo

Quizá su diseño minimalista, simple y colorido sea una de las características favoritas de los usuarios. Con seis colores diferentes para elegir, que van desde el rosa, hasta el amarillo y el negro, FOREO LUNA mini 2 es mucho más que un cepillo limpiador, digno de ser exhibido en cualquier colección de skin care.

Funcional 100%

Además de ser bonito, este beauty gadget de silicon tiene un diseño funcional que cubre más áreas de la cara que un cepillo sónico convencional. Además, tiene ocho diferentes intensidades entre las que puedes elegir según el resultado que busques y las necesidades de tu piel. ¿Lo mejor? No es nada invasivo, así que no deberás preocuparte por irritaciones ni rojeces.

foreo-luna-mini

Práctico y portátil

Si vas a salir de viaje o vas a pasar la noche lejos de casa, FOREO LUNA mini 2 es tan fácil de llevar como tu cepillo de dientes. La batería dura hasta cinco meses, así que no deberás preocuparte por llevar cargador a donde quiera que vayas. Es apto para llevar en tu carry-on, así que no hay pretextos para romper tu rutina de cuidado de la piel en esos días.

FOREO LUNA mini 2 es confiable

Ya sea que sufras alergias o que tengas fobia por los gérmenes, puedes confiar ciegamente en esta herramienta. Además de ser hipoalergénica, libre de ftalatos y BPA, está hecho de silicon no poroso y de secado rápido, lo que lo hace 35 veces más limpio que cualquier cepillo con cerdas de nylon.

¿Necesitas más razones para probarlo? Aquí van: El 97% de los usuarios de FOREO LUNA mini 2 confesaron que sintieron su piel más limpia después de usarlo, el 97% asegura que se siente más tersa y suave, y el 87% cree que su piel luce más saludable desde que lo usan.

Última edición: 01.04.2019