/media/brillo-vuelta.png

El lip gloss está de vuelta (en una versión menos pegajosa)

Y no solo en los labios, el gloss volvió para hacer brillar los párpados y las mejillas también. Descubre cómo llevar esta tendencia.

Pretty

El lip gloss fue uno de los primeros productos de belleza que tuve, me acuerdo perfecto que cuando entré a la secundaria me sentía grande y quería que todo el mundo lo notara, así que empecé a sentir curiosidad por el maquillaje. Pero el único producto de belleza que mis papás me dejaron usar en aquél entonces era un brillito de Lip Smacker con aroma a sandía.

Esta primavera la tendencia glossy que algunas llevamos en los noventa y otras en los dosmil está de vuelta y no solo en los labios, también en los párpados. Aunque pareciera que es una tendencia pasajera o exclusiva para editoriales de moda, el New York Times lo ha confirmado en este artículo redactado por la columnista y experta en belleza, Bee Shapiro.

La buena noticia es que ya no tendrás que sufrir cada vez que el viento haga volar tu melena, ya que los nuevos lip glosses han sido reformulados para ser mucho menos pegajosos, justo como el nuevo Multi-Use Lip Gloss de NARS Cosmetics.

Este lanzamiento llegó justo a tiempo para la primavera y además de sus colores vibrantes con brillos microscópicos pero deslumbrantes, nos encanta porque es un producto versátil que puede ser usado para dar ese efecto glossy en ojos, labios y mejillas.

multi-use-gloss-nars-redemption Multi-Use Gloss de Nars en tono Redemption

Este producto tiene un aplicador muy diferente a la típica brocha que conocemos, se trata de una especie de mini espátula que facilita su aplicación en cualquier parte de la cara en la que decidas usarlo.

Si quieres darle a tu cara un aspecto glowy saludable, puedes usarlo sobre un maquillaje muy natural, pero también funciona para darle un toque extra brillante si optas por un look más cargado. Si crees que es demasiado brillo checa el siguiente video, es súper fácil de usar y te darás cuenta que el brillo dependerá de cuánto producto apliques.

El Multi-Use Gloss de NARS estará a la venta Sephora y El Palacio de Hierro el próximo mes de Mayo a un precio de $580 MXN.

Newsletter

¡Tienes un nuevo mail!

Recibe cada mes en tu mail una selección curada de noticias. Inspírate a construir el estilo de vida de tus sueños y descubre cosas, lugares y proyectos cool. Psst… ¡es gratis!