/media/regalo-mama-spa.jpg

¿Cuánto cuesta regalarle un día de spa a tu mamá?

El día de las madres está cerca y uno de los regalos más deseados por las mamás mexicanas, es un día lejos de la rutina para relajarse. Pero ¿cuánto cuesta ir a un spa?

Pretty

Tu mamá no quiere chocolates ni flores, tampoco quiere una licuadora nueva ni que “te portes bien” como regalo del día de las madres, lo que todas las mamás desean como regalo del día de las madres (algunas en secreto) es un día lejos de la rutina y las responsabilidades, un día para relajarse, consentirse y no pensar en nada más que en disfrutarlo.

Es por eso que regalarle un día de spa a tu mamá este 10 de mayo es la mejor idea. Pero si no tienes ni idea de cuál será un buen spa llevarla o cuánto debas invertir en este regalo que seguramente te convertirán en su hija consentida, te compartimos el top cinco de spas en la CDMX, según Expedia, que le encantarán a tu mamá.

¿Cuánto cuesta ir a un spa?

Marquis Reforma Hotel & Spa

Precio: desde $2,497 MXN por noche

Este hotel de cinco estrellas ubicado en el Paseo de la Reforma es uno de los establecimientos más lujosos de México. Las habitaciones del Marquis Reforma Hotel & Spa, con acabados elegantes de caoba, baños de mármol, y una relajante vista al Bosque de Chapultepec harán que tu mamá se sienta parte de la realeza. Además de su espectacular arquitectura, el Marquis Reforma también cuenta con instalaciones de spa imperdibles donde se ofrecen opciones que van desde los tradicionales masajes y tratamientos corporales, hasta baños de tina. Después de un largo día de spa, tu mamá puede disfrutar una buena comida o cena en uno de los tres restaurantes del hotel.

Barceló México Reforma

Precio: desde $1,800 MXN por noche

Este fabuloso hotel de cinco estrellas ubicado en el Paseo de la Reforma, entre una gran variedad de estilos arquitectónicos, es un magnífico ejemplar del modernismo y las obras de arquitectura contemporánea de la ciudad. Si tu mamá no deja de ejercitarse ni en los días de descanso, ¡este lugar es ideal para ella! Porque demás del área de bienestar, también se podrá ejercitar en el gym.

Después de un largo día de actividades, el Life Spa del hotel la recibirá para disfrutar un tratamiento de bienestar. El Barceló Mexico Reforma cuenta con un spa completo con tratamientos especializados entre los que encontrará una gran variedad de masajes, un baño turco, sauna y baño de vapor, tratamientos faciales, exfoliación, y un largo etcétera.

The Westin Santa Fe

Precio: desde $2,092 MXN por noche

¿A tu mamá le gustan las cosas modernas? Si es así, este es un hotel ideal para ella. El Westin Santa Fe está a unos pasos de los centros comerciales y los reconocidos restaurantes de la zona comercial moderna de Santa Fe. En este hotel tu mamá podrá descansar en serio y con la mayor comodidad gracias a las camas originales Westin Heavenly. El hotel cuenta con un gimnasio para los huéspedes, además del Heavenly Spa by Westin.

Fiesta Americana Satélite

Precio: desde $2,144 MXN por noche

Si tu mamá vive al norte de la CDMX o Estado de México, seguramente te agradecerá que la invites a un spa en el que no tenga que cruzar la ciudad para llegar. El Fiesta Americana Satélite está ubicado cerca de los centros comerciales Plaza Satélite y Galerías Perinorte y tiene 4.6 de 5 puntos en las evaluaciones de los huéspedes de Expedia. En el SPA del hotel, hay opciones cómo masajes personalizados o clásicos con la magia de la aromaterapia para relajar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Live Aqua Urban Resort México

Precio: desde $3,200 MXN por noche

Si a tu mamá le gusta el lujo y la sofisticación, llévala al Live Aqua Urban Resort México. Está ubicado en Bosques de las Lomas, a solo 10 minutos de la zona financiera de Santa Fe, y ofrece un toque único de encanto. Esta es una opción increíble donde tu mamá se puede dedicar a relajarse y sentirse bien.

Es hora de que tu mamá se sienta renovada en cuerpo y mente. En el Feel Urban Day Spa by Aqua, lo más importante es consentir a los sentidos con algo nuevo. Tu mamá puede seleccionar entre tratamientos como aromaterapia, nueve tipos de masajes, tratamientos corporales, tratamientos faciales y un sistema exclusivo de hidroterapia, que incluye sauna, baño de vapor, jacuzzi, regadera suiza y regadera de presión.

¿Conoces otro spa en la CDMX perfecto para llevar a mamá en su día? ¡Cuéntanos en cualquiera de nuestras redes sociales! Nos encuentras como @theblankletter

Cualquiera que tenga algo que decir, puede escribirlo en The blank letter. Publicamos artículos escritos por autores con diversas opiniones, que no necesariamente reflejan nuestra forma de pensar. ¿Tienes algo que contarnos? Da click aquí y descubre cómo.

Newsletter

¡Tienes un nuevo mail!

Recibe cada mes en tu mail una selección curada de noticias. Inspírate a construir el estilo de vida de tus sueños y descubre cosas, lugares y proyectos cool. Psst… ¡es gratis!