/media/2019.05.16.clarins.jpg

Millennial y vegan friendly: así es la nueva línea de skin care de Clarins

Si buscas una rutina de skin care que no se convierta en una preocupación más para ti, la nueva línea de Clarins es para ti.

Pretty

Crear tu rutina de skin care puede ser abrumador. Si no eres experta en el tema tal vez no tengas muy claro qué tipo de ingredientes necesita tu piel, cuáles pueden hacerle daño, qué combinaciones de productos son convenientes y cuáles no… en fin, a veces no nos queda más que probar los que creamos correctos, para así quedarnos con los que nos funcionaron y descartar los que no. Pero si lo que quieres es dejar de complicarte la vida y que tu rutina de skin care no sea una preocupación más, entonces la nueva línea de productos My Clarins puede ser lo que estás buscando.

My Clarins es una línea de nueve productos para el día y la noche creados para hidratar, reequilibrar y embellecer las pieles jóvenes día y noche. Todos los productos son vegan friendly, elaborados con ingredientes 88% naturales como frutas, aguas florales y extractos vegetales. Además, los empaques de la línea My Clarins están hechos con materiales reciclados y reciclables.

Las horas que pasas frente a tu celular, viendo videos de Youtube en tu compu o haciendo maratones de tus series favoritas en Netflix, dañan tu piel al igual que otros factores a los que te expones diariamente como la contaminación y los rayos UV. Para contrarrestar esos daños, Clarins desarrolló algo llamado Healthy Skin [In&Out] Complex, un complejo vegetal con dos acciones complementarias que hace lo necesario para dejar la piel radiante y saludable.

Algunos de los ingredientes naturales que encontrarás en la línea My Clarins son: agua de coco (nutrición), acerola (luminosidad), moringa (limpieza), higo (hidratación), bayas de goji (energía) madroño (poros y brillo) y rosas frescas (descontaminación). La rutina se divide en cuatro etapas y cuenta con dos productos extra para ser usados cuando sea necesario.

Re-Move

Descontamina y purifica tu piel con la Leche micelar desmaquillante y el Gel limpiador purificante. my-clarins-7.jpg#small Compra aquí

my-clarins-6.jpg#small Compra aquí

Re-Fresh

La Bruma embellecedora hidratante es como una poción mágica que embellece la piel tanto de día como de noche. my-clarins-5.jpg#small Compra aquí

Re-Boost

Este paso incluye tres tratamientos hidratantes para una piel radiante de salud: Crema refrescante para pieles normales, Crema matificante para pieles mixtas a grasas y Crema confort para pieles secas. my-clarins-3.jpg#small Compra aquí

Re-Charge

Dale un respiro a tu piel e hidrátala antes de acostarte con la Mascarilla de noche relajante. my-clarins-4.jpg#small Compra aquí

Plus

El estrés se manifiesta en tu piel en forma de granitos, poros abiertos y brillo en zonas indeseadas, por eso Clarins creó el Borrador óptico de poros y brillos PORE-LESS y el Tratamiento específico para imperfecciones CLEAR-OUT. my-clarins-1.jpg#small Compra aquí

my-clarins-2.jpg#small Compra aquí

La línea My Clarins fue creada para mujeres de 19 a 29 años que buscan una rutina de skin care sencilla pero con muchos beneficios y estará disponible a partir de marzo exclusivamente en Liverpool.

Cualquiera que tenga algo que decir, puede escribirlo en The blank letter. Publicamos artículos escritos por autores con diversas opiniones, que no necesariamente reflejan nuestra forma de pensar. ¿Tienes algo que contarnos? Da click aquí y descubre cómo.

Newsletter

¡Tienes un nuevo mail!

Recibe cada mes en tu mail una selección curada de noticias. Inspírate a construir el estilo de vida de tus sueños y descubre cosas, lugares y proyectos cool. Psst… ¡es gratis!