pretty

La miel es la superfood que tu pelo necesita

Hay una miel en especial que hará que tu pelo tenga el brillo y la fuerza que siempre has deseado. Te contamos todo sobre ella.

Por Karla Reyes

miel-superfood-pelo.jpg Foto por Calum Lewis

La miel de abeja es un de nuestras superfoods favoritas porque, además de tener un sabor delicioso, también tiene propiedades antibacteriales, anticépticas y antioxidantes que benefician a nuestro cuerpo ya sea tomada o usada como ungüento.

Uno de los beneficios que pocos conocen de la miel, es el poder que tiene para fortalecer y controlar la caída del cabello y hay una miel en especial que proviene de las altas montañas de Nueva Zelanda y es cuatro veces más poderosa que la miel convencional: la miel de Manuka o Manuka Honey.

La miel de Manuka es una de las más exóticas y buscadas del mundo, ya que es el resultado de la polinización del néctar del árbol de Manuka y es conocida como el “oro líquido” al ser antiséptica, antibacteriana y rica en antioxidantes. Pero no te preocupes, no será necesario que vayas a Nueva Zelanda para comprobar sus beneficios, solo deberás ir al supermercado más cercano y comprar el último lanzamiento de la nueva colección de la línea premium de Herbal Essences, bio:renew.

La colección se llama Bourbon Manuka Honey, consta de shampoo, acondicionador y crema para peinar y está diseñada con ingredientes exóticos y fragancias excepcionales que además de dejar tu pelo con un delicioso coctel de aromas con notas de miel y madera. También ayudará a restaurar su brillo y a humectar las fibras capilares, gracias a su fórmula 90% ingredientes de origen natural y 0% parabenos y colorantes.

herbal-honey

Al igual que el resto de los productos de la marca, la línea Bourbon Manuka Honey es vegana y está certificada por PETA como cruelty free Además de incluir lenguaje braille –un sistema de lectura y escritura para las personas invidentes y débiles visuales– en sus envases, para identificar la diferencia de los productos. Así busca favorecer y facilitar un proceso que podría parecer muy fácil y rutinario para cualquiera, pero para las personas con discapacidad podría llegar a convertirse en un limitante en su día a día.

La colección Bourbon Manuka Honey de Herbal Essences bio:renew ya está disponible en Chedraui, La comer, COMEX, Soriana, Casa Ley, Calimax, HEB, Al Super o también puedes comprarla a través de Amazon.

Cualquiera que tenga algo que decir, puede escribirlo en The blank letter. Publicamos artículos escritos por autores con diversas opiniones, que no necesariamente reflejan nuestra forma de pensar. ¿Tienes algo que contarnos? Da click aquí y descubre cómo.

Última edición: 10.06.2019