/media/mascarilla-masque-bar.jpg

La mejor mascarilla según tus necesidades

Si eres primeriza en el mundo de las mascarillas, o simplemente te sientes algo abrumada por todas las opciones que existen en el mercado, te traemos una guía que te ayudará a hacer la mejor elección.

Pretty

Con la enorme variedad de sheet masks y mascarillas que existen en el mercado hoy en día, elegir una que cumpla con tus expectativas y que además, sea la adecuada para tu tipo de piel, es cada vez más difícil. Por eso hicimos esta sencilla guía en la que podrás encontrar tu mascarilla perfecta, según tus necesidades.

Todos los productos que conocerás a continuación pertenecen a masqueBAR, una marca coreana que se especializa en mascarillas para todo tipo de pieles e incluso explora más allá de las típicas sheet masks y ofrece productos para hidratar los labios ¡y hasta los pies! Encuéntralas a la venta en Superama, Chedraui y Walmart.

Imperfecciones

Si las imperfecciones, los poros y los puntos negros son tu peor pesadilla, es vital que uses la mascarilla adecuada para tu tipo de piel; de lo contrario, podrías hacer que el problema aumente. Te recomendamos probar la Mascarilla de Arcilla Anti-Imperfecciones, que aliviará la piel irritada y absorberá el exceso de grasa sin resecar tu piel. La Mascarilla de Carbón Iluminadora te ayudará a desintoxicar, purificar y limpiar tu piel, haciendo una limpieza profunda.

mascarilla-imperfecciones

Hidratación

A nadie la viene mal un poco de hidratación y ¿qué tal añadir también un toque de diversión? masqueBAR cuenta con algunas líneas de mascarillas hidratantes que ademas de cumplir con su tarea principal –que es hidratar tu piel– también tienen diseños muy originales que harán más divertida tu rutina de belleza. La línea Pretty Animalz contiene mascarillas en forma de animales como un panda, una llama una oveja y hasta un unicornio. La colección Hallyu ofrece sheet masks en forma de frutas como una sandía o una mora azul.

mascarilla-hidratacion

Anti-aging

Nunca es demasiado temprano para empezar a usar productos *anti-aging*. Ingredientes como el té verde, el colágeno y la vitamina E, son esenciales para darle a tu piel un toque de frescura y justo son esos los ingredientes que contiene la Mascarilla de Tela Antiarrugas.

mascarilla-arrugas

Pigmentación

Si tu piel tiende a la hiperpigmentación y las cicatrices tardan meses en desaparecer, prueba con una mascarilla que contenga vitamina C para obtener un tono más uniforme y con luminosidad como la Mascarilla de Tela Blanqueadora, la cual contiene extracto de naranja y raíz de regaliz.

mascarilla-tono

Ojos

El área alrededor de los ojos es una de las zonas más problemáticas. Al ser una zona con piel tan delicada y delgada, es común que se presenten problemas como las ojeras, bolsas, resequedad e irritación.

Por suerte existen muchos productos específicos para atacar los principales problemas en esta zona. Por ejemplo, si tu principal preocupación son las ojeras, los Parches Oculares Reductores de Ojeras son para ti; si quieres deshacerte de las bolsas y la inflamación debajo de los ojos, prueba con los Parches Oculares Reductores de Bolsas; si lo que necesitas es refrescar la zona después de una semana pesada o de una noche larga, los Parches de Hidrogel son lo que necesitas, los hay en Carbón, Oro Puro y Café. Tip: Para mejores resultados, refrigera los parches de hidrogel antes de aplicarlos, así también tendrán un efecto desinflamante en tu piel.

mascarilla-ojos

Labios

¿Sufres de resequedad en los labios? La mayoría de las mascarillas no se enfocan en esta zona, pero no te preocupes, porque masqueBAR tiene un producto específico para hidratar los labios y dejarlos listos para usar un lipstick mate. Lo mejor es que están disponibles en cuatro aromas deliciosos: cereza negra, limón, fresa y mora azul.

mascarilla-labios

Pies

Si tu rutina de skin care ya está completa, es hora de que empieces a enfocarte en otra zonas del cuerpo que tal vez tengas un poco olvidadas ¡como los pies! Te llevan de un lado a otro y aguantan largas jornadas en zapatos que no siempre son tan cómodos, así que definitivamente se merecen un descanso. Si tienes callos y/o ampollas, te recomendamos empezar por la Mascarilla Para Pies Exfoliante, la cual alisará la piel de tus pies en dos semanas. Cuando ya estén renovados, hidrátalos con la Mascarilla Para Pies Hidratación Intensa, la cual también te ayudará a alisar, suavizar y reparar tus pies.

mascarilla-pies

Cualquiera que tenga algo que decir, puede escribirlo en The blank letter. Publicamos artículos escritos por autores con diversas opiniones, que no necesariamente reflejan nuestra forma de pensar. ¿Tienes algo que contarnos? Da click aquí y descubre cómo.

Newsletter

¡Tienes un nuevo mail!

Recibe cada semana en tu mail una selección curada de noticias. Inspírate a construir el estilo de vida de tus sueños y descubre cosas, lugares y proyectos cool. Psst… ¡es gratis!