style

¿Cómo demostrar tu estilo sobre la patineta?

El estilo de estas cuatro mujeres va más allá de sus looks, ellas han logrado ponerle su sello a la forma en la que dominan la tabla y cómo se ven sobre y debajo de ella.

Por Redacción

skateboarding-todas.jpg Foto por cortesía Vans

Las que han estado sobre una patineta, conocen la adrenalina de estar en una rampa, saben sobre caerse, rasparse y seguir intentando, las hace feliz esa sensación de personalizar y “hacer suya” una nueva tabla, después de haber roto la anterior que tanto querían, pero sobre todo, conocen ese sentimiento de triunfo cuando el truco acaba de salir como querían. Todas ellas saben que la patineta no es simplemente un medio de transporte, es una forma de expresión y un estilo de vida.

Para su nueva campaña THIS IS OFF THE WALL, Vans explora las identidades e influencias de cuatro mujeres originarias de distintas partes del mundo, que han logrado destacar en el mundo del skatboarding no solo por su talento, también por su autenticidad, haciendo especial énfasis en cómo las experiencias de cada atleta han definido su propio estilo sobre y bajo la tabla.

Lizzie Armanto, Brighton Zeuner, Yndiara Asp y Mami Tezuka protagonizan el primer capítulo de la campaña: Vanguards, un emocionante video que en 4:22 minutos nos hace sentir de todo, desde asombro y sobresalto hasta miedo, fuerza y coraje.

Cada una de ellas ha logrado desarrollar un estilo propio gracias a su contexto geográfico, social y cultural. Así es como Lizzie Armanto de Santa Mónica, California, se desplaza suavemente como si estuviera surfeando; Brighton Zeuner de Encinitas, California, no teme mezclar su gusto por la moda con la pasión por la patineta; para Yndiara Asp de Sao Paulo, Brasil, no existen los retos ni las superficies difíciles, ella siempre se pone de pie; Mami Tezuka de Hikone, Japón, ha aprendido a dominar la patineta como domina el piano, instrumento que aprendió a tocar dede muy pequeña.

“Vans va más allá de sus tradicionales campañas generando esfuerzos por crear interacciones significativas con los nuevos seguidores y los más leales a la marca”, así lo dijo April Vitkus, Directora Global de Marketing en Vans. “Vanguards tiene como objetivo, no solo contar la historia de cuatro mujeres, sino también de invitar a todos a experimentar la creatividad que rodea a esto que tanto apreciamos, el skateboarding”, concluyó.

Última edición: 14.03.2019