/media/trajes-baño-todas.jpg

12 trajes de baño que le van bien a todas

¿Siempre acabas comprando un traje de baño igual al que ya tienes? Te damos algunos tips para encontrar uno perfecto para ti y 12 opciones que te encantarán.

Style

Con varilla, con push-up-completo, trikini, con escote, cuello alto, de dos piezas… opciones hay miles a la hora de elegir un traje de baño, por eso es fácil sentirte aturdida a la hora de elegir y muy probablemente acabarás comprando uno igual al que ya tienes.

Si estás en búsqueda del traje de baño perfecto para ti, te recomiendo que antes de ir al centro comercial y meterte en todas las tiendas a buscarlo, hagas una búsqueda en las tiendas en línea de tus marcas favoritas, elijas algunas opciones que te gusten y les tomes un captura de pantalla para llegar con referencias y probarte solo los que realmente te gusten, así evitarás hacer una compra por impulso.

Si no sabes donde buscar, aquí te mostramos doce opciones de trajes de baño completos y bikinis de colores y cortes súper cool para esta temporada:

traje-baño-zara#small

Zara, $499 mxn

traje-pull-bear-tie-dye#small

Pull&Bear, $499 mxn

bikini-rayas-aerie#small

Aerie, $786.71 mxn

traje-leopardo-capittana#small

Capittana, $119 usd

traje-reciclado-zara#small

Zara, $599 mxn

traje-rayas-pull-bear#small

Pull&Bear, $499 mxn

traje-bikini-oysho#small

Oysho, $858 mxn

traje-aerie-flores#small

Aerie, $562.44 mxn

traje-flores-women-secret#small

Women’Secret

bikini-flores-hm#small

H&M

rayas-colores-zara#small

Zara, $499 mxn

capittana-puntos#small

Capittana, $179 usd

Newsletter

¡Tienes un nuevo mail!

Recibe cada mes en tu mail una selección curada de noticias. Inspírate a construir el estilo de vida de tus sueños y descubre cosas, lugares y proyectos cool. Psst… ¡es gratis!