style

8 cosas que te pasarán si dejas de usar push-up

Unirse al movimiento sin push-up tiene sus ventajas y desventajas. Pero como lo de hoy es lo natural, decidimos darle una oportunidad y esto es lo que pasó.

Por Karla Reyes

dejas-usar-push-up.jpg Foto por Igor Rand

Unirse al movimiento sin push-up tiene sus ventajas y desventajas, y definitivamente sería un cambio en tu vida si eres una fiel usuaria de estos bras que son capaces de aumentar tu busto hasta una talla. Pero como lo de hoy es lo natural, decidimos darle una oportunidad.

Revelamos ocho cosas que seguramente notarías de inmediato al dejar de usarlos.

Te sientes más libre

Tal vez te veas como todo un ángel de Victoria’s Secret cuando usas push-up con una blusa o vestido escotado, pero aceptémoslo, las almohadillas que se encargan de crear esa “magia” en tus boobs son incómodas, y el hecho de pasar todo el día usándolas incluso podría provocar dolor. Al llevar una capa ligera de soporte, tu piel respirará libremente y tu busto se moverá de manera natural.

Tu ropa lucirá diferente (para bien o para mal)

Ya sea que tengas poco o mucho busto, al olvidarte del push-up tu cuerpo tendrá un aspecto mucho más natural, casi como si no llevaras nada. Al dejar de usarlo, tu figura lucirá diferente, y podrías tardar en acostumbrarte a verte así. Un gran consejo es que trates de mantener tu espalda derecha, así el cambio no será tan notorio.

Podrías sentirte insegura

Al estar hechos de telas tan delgadas, los cambios de clima podrían hacer de las suyas y hacerlo notorio a través de la ropa. Tal vez ahora deberás preocuparte por llevar una prenda para cuando la temperatura baja, así evitarás que todos noten cuando tienes frío (if you know what i mean).

Tu autoestima podría verse afectada

Lamentablemente, muchas de nosotras nos hemos vuelto adictas a los bras con relleno porque con ellos podemos corregir esos pequeños detalles que provocan inseguridad como el tamaño y la forma de nuestro busto o el efecto de la gravedad… Como ya lo dijimos, acostumbrarte podría llevarte tiempo, pero definitivamente valdrá la pena.

Podrías escuchar comentarios

Cuando las personas están acostumbradas a verte siempre de una forma, se darán cuenta del más mínimo cambio, sobre todo aquellas de confianza como tus mejores amigas, tu pareja o tus hermanas. Tal vez recibas comentarios (positivos o negativos), escúchalos, si quieres tómalos en cuenta, pero no dejes que te afecten.

push-up-bra

foto: Freepik

Te sentirás más cómoda

Si no te importa la parte estética, entonces seguramente serás la más feliz de decirle adiós a tus bras con push-up, podrás moverte libremente sin temor a que nada se mueva de su lugar, y te olvidarás de las molestias de la varilla, las almohadillas y los tirantes apretados.

Tal vez te duela la espalda

Sobre todo si tienes mucho busto, una de las desventajas de los bralettes es que no tienen suficiente soporte para mantener tus boobs en su lugar, así que el hecho de deshacerte de la barilla y de la presión del push-up, puede hacer que tu espalda se vea afectada.

Te preguntarás por qué tardaste tanto

Si tienes la fortuna de adaptarte rápidamente a esta prenda, seguramente te preguntarás por qué fuiste una esclava del push-up por tanto tiempo…

Última edición: 23.04.2019