/media/vivir-sin-culpa.jpg

El superpoder de vivir sin culpa

¿Alguna vez has sentido ansiedad o culpa por tu cuerpo o estilo de vida después de usar tus redes sociales? Descubre cómo deshacerte de ese sentimiento.

Wellness

La culpa es una emoción que experimentamos cuando sentimos que debimos haber hecho algo diferente y, normalmente, se convierte en la causa de muchas de nuestras acciones. Cuando era niña vivía sin culpa; comía lo que me gustaba, me vestía como se me daba la gana y no me sentía avergonzada de ser quien soy. Pero llegó un momento en el que las redes sociales se volvieron muy importantes para mí y las comparaciones empezaron. Probablemente a todas nos pasó lo mismo o simplemente a mí me afectaron más.

¿Por qué debería sentirme culpable de ser diferente? La respuesta es simple: no debería.

Entonces lo decidí, un buen día el unfollow se convirtió en mi mejor aliado y eso no significa que tengamos que dejar de seguir supermodelos para ser felices, debemos seguir a gente que nos inspire a lograr ser la mejor versión de nosotras mismas.

Inspirar y ser inspiradas, de eso se trata. Reconozco mi responsabilidad de hablar de lo bueno y lo malo porque mi vida no es perfecta, porque me cansé de vivir con culpa y porque, desde que lo decidí, soy libre.

Cualquiera que tenga algo que decir, puede escribirlo en The blank letter. Publicamos artículos escritos por autores con diversas opiniones, que no necesariamente reflejan nuestra forma de pensar. ¿Tienes algo que contarnos? Da click aquí y descubre cómo.

Newsletter

¡Tienes un nuevo mail!

Recibe cada mes en tu mail una selección curada de noticias. Inspírate a construir el estilo de vida de tus sueños y descubre cosas, lugares y proyectos cool. Psst… ¡es gratis!