wellness

Ejercicio, familia y trabajo: cómo ser una mujer multitask

Si crees que por tener un trabajo de tiempo completo y una familia que cuidar es imposible hacer ejercicio, esto cambiará tu forma de pensar.

Por Laura Mirabal

2019.05.16.orange.jpg Foto por Cortesía

La actividad física siempre ha sido parte de mi vida, desde que era chiquita mis tardes estaban llenas de actividades y el deporte formaba parte de mi rutina. El ser una persona inquieta a la cual le gusta hacer cosas diferentes, me ha llevado a experimentar varias cosas. He tomado clases de baile, box, spinning, pesas y con el paso del tiempo me he inscrito a retos más grandes como triatlones y spartan race.

Para mí el ejercicio es como una terapia, además de darme seguridad y energía, éste me hace sentir bien tanto física como emocionalmente. Actualmente ir a Orangetheory es una prioridad, aunque tenga que levantarme a las 5am para llegar a clase de 5:45am. Cuando estás casada, tienes un hijo y además trabajas, tienes que planear, platicar y trabajar en equipo con tu esposo. Esta dinámica familiar me ha permitido organizarme y disfrutar al máximo cada aspecto de mi vida.

orangetheory-socia-laura.jpg#small * Laura es socia en Orangetheory Polanco *

Me encanta que Orangetheory se adapta perfecto a mi estilo de vida, en una hora de entrenamiento hago muchísimas cosas y veo grandes resultados. Antes me pasaba hasta 6 horas en el gimnasio los fines de semana, hoy con solo dedicarle 60 minutos al día al ejercicio he logrado tener el cuerpo que quiero. Entré a Orangetheory cuando mi hijo tenía 1 año, cuando tienes un embarazo tu cuerpo cambia y yo llegué queriendo retomar una rutina de ejercicio y en tan solo dos meses, invirtiendo solo 60 minutos al día logré los resultados que quería.

El ejercicio es fundamental en mi vida, es como un vicio positivo que me ayuda a sentirme bien.

Creo que tiene muchas cosas que ayudan y aportan a mi vida. Me encantaría en un futuro poder compartir esta pasión con mi hijo. Me gusta que desde chico él me ha visto entrenando en Orangetheory y espero que más adelante a él también le guste hacer alguna actividad física.

Cualquiera que tenga algo que decir, puede escribirlo en The blank letter. Publicamos artículos escritos por autores con diversas opiniones, que no necesariamente reflejan nuestra forma de pensar. ¿Tienes algo que contarnos? Da click aquí y descubre cómo.

Última edición: 15.05.2019