/media/dylan-reynolds.jpg

Conoce un poco sobre la música de Dylan Reynolds (una voz suave y sincera)

La música de Dylan Reynolds me hace recordar un viaje en carretera, un atardecer, un árbol bailando con el viento y mi café por la mañana...

Explore

Lo que me pasa con la música es que hay una canción para cada sentimiento y cada tipo de día: solo, aburrido, feliz, triste. Si tienes auriculares y música, nunca te sentirás solo.

Cuando planeo sentarme a escribir, leer o simplemente quedarme un momento a solas en mi playlist, me acompañan Nick Drake, Neil Young, Bob Dylan, Grizzly Bear, Patti Smith, H.E.R y Dylan Reynols.

Quiero detenerme aquí para hablar un poco de Dylan Reynolds, un músico, cantante y compositor originario de Pittsburgh, Pensilvania.

La música de Dylan me hace recordar un viaje en carretera, un atardecer, un árbol bailando con el viento y mi café por la mañana. Su voz es suave, fresca y sincera, sin arreglos extravagantes en la producción (eso se agradece mucho en estos tiempos donde pareciera que lo más importante es ese sonido chillante que todas las canciones tienen ahora, incluso más importante que la voz del artista). Dylan nos regala con cada una de sus canciones un momento único.

Pero déjame decirte por qué amo su música. Esto sonará un poco extraño pero Dylan me ha salvado de algunos cuantos ataques de pánico (sufro de ataques de ansiedad, los lugares cerrados como elevadores, habitaciones pequeñas y estar entre muchas personas ha sido muy difícil de manejar por muchos años). Así que escuchar a Dylan Reynolds después de un día difícil, siempre es reconfortante.

Mi primer acercamiento con su música fue con la canción Real Love, recuerdo haberla repetido unas cinco veces. Wow, hacía mucho que no sentía empatía con una canción, esta persona le estaba regalando a mis oídos un momento de paz y tranquilidad después de un largo día donde no aprobé ningún examen.

Creo que la música de Dylan irá tocando el corazón de más personas, como artista irá creciendo pero seguirá siendo fiel a sí mismo.

dylan reynolds

Aunque las comparaciones no son buenas, me gustaría decir que la música de Dylan me recuerda a mis álbumes favoritos de Nick Drake (Pink Moon) Neil Young (Harvest) Iron & Wine (Our Endless Numbered).

Algunas de las canciones de Dylan que definitivamente tienen que estar en tu playlist son:

  • Miss American Dream.
  • No control.
  • Angel.
  • Tongue (su más reciente canción).
Cualquiera que tenga algo que decir, puede escribirlo en The blank letter. Publicamos artículos escritos por autores con diversas opiniones, que no necesariamente reflejan nuestra forma de pensar. ¿Tienes algo que contarnos? Da click aquí y descubre cómo.

Newsletter

¡Tienes un nuevo mail!

Recibe cada mes en tu mail una selección curada de noticias. Inspírate a construir el estilo de vida de tus sueños y descubre cosas, lugares y proyectos cool. Psst… ¡es gratis!