Anunciate

¡Anunciarse en The blank letter es gratis! Difundimos proyectos e iniciativas de marcas grandes y pequeñas, emprendedores y todo aquel que tenga algo interesante para ofrecer a nuestra comunidad, y necesite un espacio para compartir su proyecto. Sigue leyendo y entérate cómo obtener tu anuncio gratis (sí, gratis = $0).

Guía para anunciarte

Cada semana compartimos a través de nuestra newsletter una selección curada de recomendaciones de productos, ideas, lecturas, lanzamientos, novedades y consejos para inspirar y alegrarle el día a nuestros suscriptores.

Estamos en constante búsqueda de noticias, marcas y proyectos, ¡el tuyo puede ser el próximo! Nuestro equipo editorial selecciona los contenidos para cada edición, buscando iniciativas y últimos lanzamientos de marcas pequeñas y grandes por igual.

Aquí puedes ver una edición anterior, para que te des una idea de lo bien que se vería tu propuesta ahí ♡.

¿Qué obtenemos a cambio?

Probablemente te estarás preguntando ¿y ustedes qué ganan?… Por un lado, obtenemos la satisfacción de saber que hemos aportado nuestro granito de arena para dar a conocer proyectos, ideas e iniciativas que podrían ser útiles e interesantes para nuestros suscriptores.

Por otro lado, todo el tiempo estamos buscando contenidos para compartir en nuestra newsletter, así que es de gran ayuda que nos mandes tus propuestas.

Finalmente, si decides compartir este pequeño regalo de The blank letter con tu audiencia, amigos o seres queridos, eso nos ayuda a llegar a nuevas personas y dar a conocer nuestra plataforma.

¿Cómo aplicar?

Es muy fácil, solo debes llenar un breve formulario y contarnos qué es lo que te gustaría compartir en la newsletter. En caso de seleccionar tu propuesta, nos pondremos en contacto contigo por email para darte la increíble noticia.

Además de dar a conocer tu proyecto con nuestros suscriptores, también les compartiremos un link para que puedan saber más, así que prepárate para recibir nuevas visitas en tu sitio web o redes sociales.

Ir al formulario

¿Tienes dudas? ¿Quieres conocer otras formas en las que podemos colaborar? Escríbenos a hola@theblankletter.com.

Newsletter

¡Tienes un nuevo mail!

Recibe cada semana en tu mail una selección curada de noticias. Inspírate a construir el estilo de vida de tus sueños y descubre cosas, lugares y proyectos cool. Psst… ¡es gratis!