Colabora

¿Tienes algo que contar?, ¿una ilustración que crees que complementaría perfecto a uno de nuestros artículos?, ¿quisieras saber más sobre un tema en especial? ¡Has llegado al lugar correcto!. En The blank letter estamos en constante búsqueda de historias, voces y visiones diferentes, para así hacer crecer esta comunidad e inspirar a más mujeres.

¿Cómo colaborar?
El primer paso es no tener miedo a ser tú, buscamos voces auténticas y sinceras que no teman decir lo que realmente piensan. Ahora solo es cosa de seguir unos cuantos pasos y muy pronto podrías ver tu trabajo publicado en The blank letter:
  1. El texto debe ser original, escrito por ti y exclusivo para The blank letter.
  2. Cuida tu redacción y procura siempre agregar tus fuentes.
  3. Usa un tono amistoso y auténtico, como si estuvieras escribiendo un mail a tu mejor amiga.
  4. Tip de insider: las notas de entre 300 y 500 palabras son las más leídas.
  5. Todos los textos, ilustraciones, fotos y otros materiales, serán revisados por nuestro equipo editorial.
  6. No es necesario incluir fotos, aunque puedes hacerlo si tienen buena calidad y si tienes los derechos para usarlas y publicarlas.
  7. Evita mencionar marcas, personas específicas o palabras ofensivas, si consideramos que tu texto podría herir, difamar o insultar a alguien, tendremos que rechazarlo :(.
  8. Envía tu trabajo en un mail con el asunto “Colaboración” a hola@theblankletter.com (los textos deberán estar escritos en el cuerpo del mail). No olvides incluir tu nombre como quieras que aparezca en el crédito y el link a tu red social favorita (opcional). También puedes elegir que aparezca como “Anónimo”.
  9. Cuéntanos un poco de ti y lo que te llevó a escribir el artículo, ¡queremos conocerte!.
  10. En un lapso de máximo 10 día hábiles nuestro equipo editorial se pondrá en contacto contigo para informarte sobre el status de tu colaboración, fecha de publicación o si no cumple con los requisitos para ser publicado previamente mencionadas.

Temas que nuestra comunidad ama leer:

Rutinas de belleza, consejos laborales, ensayos inspiradores, moralejas que te dejó una película o serie, nostalgia, cultura pop, positivismo, amor propio, viajes, hábitos que cambiaron tu vida, hacks para el día a día, deportes que amas y básicamente cualquier cosa que te inspire o te apasione.

¿Aún tienes dudas? Escríbenos a hola@theblankletter.com o a través de nuestras redes sociales y pregúntanos todo lo que quieras.

Usamos cookies y bla bla... aceptar