Info

The blank letter es un universo digital en el que coexisten tres cosas: una revista con contenidos sin filtros ni tabúes, una comunidad de mujeres siempre dispuestas a apoyarse, y una newsletter semanal con nuestros temas favoritos.

Newsletter

Creamos un atajo para que recibas solo los contenidos que realmente te interesan, una vez por semana en tu bandeja de entrada. Suscríbete para recibir una selección curada de noticias, inspirarte con las historias de personas que están redefiniendo el concepto de éxito y descubrir cosas, lugares y proyectos cool cada semana.

Comunidad

Somos sisters before misters. Mujeres que se ayudan, se aconsejan y se mantienen unidas. Para formar parte de esta comunidad no tienes que someterte a un ritual con velas bajo la luna llena, ni vestir de rosa los miércoles. Solo deberás participar de la forma que más te inspire: escribiendo un artículo, enviando un e-mail / DM o siguiéndonos y alzando la voz en nuestras redes sociales.

Revista

Sinceramente, estamos cansadas de leer artículos escritos por personas con las que no nos identificamos. Así que decidimos que The blank letter sería una plataforma en la que cualquiera puede escribir, opinar y crear. En este link te decimos cómo colaborar.

Secciones

pretty

Si tu rutina de skin care es la dueña de tus quincenas y crees firmemente que el lip balm es tan vital como el agua, aquí encontrarás la dosis de beauty y skin care que necesitas. Desde los últimos lanzamientos, tendencias y tips de expertos, hasta experiencias contadas por otros beauty nerds de la comunidad

style

Aquí no te diremos cómo vestirte, ni te hablaremos de reglas de estilo impuestas por alguien random. Más bien te ayudaremos a descifrar cómo hacer brillar tu personalidad a través de lo que usas, ves, escuchas, lees, y todo lo que tiene un lugar importante en tu vida.

wellness

No contamos calorías, contamos nuestros pequeños esfuerzos para sentirnos bien. Es un hecho que verte bien, es el resultado de sentirte bien; por eso aquí encontrarás nuevas formas de llevar una vida más saludable sin matarte de hambre ni pasarte la vida en el gym.

career

Éxito es estar orgulloso de quién eres, de lo que haces y cómo lo haces. En esta sección encontrarás historias inspiradoras, herramientas para tomar el control de tu futuro y tips para volverte un master en administrar tus quincenas.

explore

No es una guía de viajes, es una guía para explorar el mundo a tu manera. Te ayudamos a planear tu próximo destino, ya sea un país exótico al otro lado del mundo o un café muy instagrameable en tu propia ciudad.

Manifesto

1. Diversidad

Algunos tenemos piel seca, piel grasa o un poco de las dos, hay quienes soñamos con tener nuestra propia empresa o con trabajar en una compañía internacional. Todos somos diferentes y son justo esas diferencias las que hacen esto interesante. En The blank letter celebramos la diversidad, las imperfecciones y no nos importan los estereotipos.

2. Transparencia

Nunca recomendaríamos algo que no hayamos probado. Y como obvio no lo hemos probado todo en la vida, iniciamos esta comunidad de personas con diferentes estilos de vida que están siempre dispuestos a compartir opiniones, colaborar y apoyarse unos a otros.

3. Amor propio

La base del éxito de cualquier rutina de belleza, de ejercicio o hasta de trabajo, es el amor propio. No nos importa que nos digan cursis, nuestra prioridad siempre será nuestra felicidad y bienestar. En The blank letter nos encanta encontrar nuevas formas de sentirnos bien.

Newsletter

¡Tienes un nuevo mail!

Recibe cada semana en tu mail una selección curada de noticias. Inspírate a construir el estilo de vida de tus sueños y descubre cosas, lugares y proyectos cool. Psst… ¡es gratis!