pretty

¿Realmente necesito un mini refri para mis productos de belleza?

Tener un mini refri para skin care en el baño o en la habitación es cada vez más común, pero ¿es realmente necesario?

Por Karla Reyes

mini-refri-arte.jpg Foto por Freepik

Vayamos al grano, si quieres la respuesta más honesta aquí la tienes: no, no es necesario tener un mini refri para cosméticos donde guardar tus productos de belleza y skin care.

Pero también hay algunas razones por las que tal vez te gustaría tenerlo, que van desde sacarle mejor provecho a tus productos, hasta hacer más fácil tu rutina de belleza.

Mini refrigerador para skincare: ¿para qué sirve?

La función de un mini refri para skincare es mantener los productos en su interior frescos y en buen estado. Aunque es importante resaltar que la mayoría de los productos fueron creados para mantenerse en buen estado a temperatura ambiente (por el tiempo que el empaque lo indique), así que no hay ningún problema si no los refrigeras.

Pero, si vives en un lugar con clima muy cálido o el lugar en el que los almacenas está expuesto al sol o a la humedad, en ese caso guardar tus productos en una nevera de belleza evitará que se descompongan.

mini-refri-skin-care-makeup Foto: Cooluli

Ventajas de usar un mini refri para mascarillas

Mantener a bajas temperaturas productos como mascarillas, crema para párpados o incluso un serum, podría ayudar a darles un efecto calmante y refrescante al momento de aplicarlos sobre tu piel (un súper plus si sufres de irritación), e incluso podrían penetrar mejor en tus poros.

La ventaja es que es muy probable que en tu casa haya un refrigerador en el que puedes probar los efectos de enfriar tus productos de belleza, sin necesidad de comprar uno específico para ellos.

¿Cuánto mide un mini refrigerador?

Estos adorables aliados de belleza miden alrededor de 30 cm de alto, 20 cm de ancho y 25 cm de profundidad. Suficientemente compactos para caber en casi cualquier espacio, pero lo suficientemente amplios para almacenar tus productos de cuidado de la piel favoritos.

3 mini refri para cosméticos que puedes comprar en Amazon

Si la tendencia te ha conquistado y ya encontraste el lugar perfecto para colocar tu mini refrigerador, aquí van unas opciones que puedes comprar a través de Amazon.

Mini refri Cooluli

Este compacto compañero es ideal para tus productos de skincare, desde cremas hasta mascarillas. Enfriando hasta 4°C por debajo de la temperatura ambiente y calentando hasta 65°C, ¡es como un spa para tus productos! Con un interruptor rápido, pasa de enfriar a calentar en un instante. Además, es súper versátil con cables para interiores, exteriores y hasta para el coche.

mini-refri-cooluli#small Mini refri de Cooluli

Mini refri RCA

¡El Mini Refrigerador RCA es el compañero perfecto para tu rutina de belleza! Con opciones de enfriamiento entre 10°C por debajo de la temperatura ambiente, y calentamiento hasta 40°C, mantiene tus productos siempre a la temperatura justa. Con adaptadores para casa y coche, ¡nunca perderás esa sensación refrescante! Con capacidad para 6 latas, luces indicadoras y un seguro en la puerta, esta mini nevera tiene todo para tus cosméticos.

mini-refri-rca#small Mini refri de RCA

Mini refri Crownful

Con 4 litros de capacidad, este mini refri guarda hasta seis latas y conserva frescos tus productos favoritos. Con un interruptor mágico, enfría hasta 0 °C o mantiene el calor hasta 65 °C. Su motor súper silencioso no interrumpirá tu rutina de belleza zen, y siendo 100% libre de freón, es ecológico y seguro.

mini-refri-crownful#small Mini refri de Crownful

Así que, ¿necesitas realmente un mini refri para tus productos de belleza? No es un must-have, pero sí es un bonito toque de estilo y funcionalidad. Además, si vives en un lugar cálido, es como un abrazo refrescante para tus cremas. No subestimes el poder del aesthetic. ¡Imagina tu rincón de belleza con un mini refri chic! Aunque no sea esencial, le da un toque cool a tu rutina diaria.

Última edición: 10.12.2023