/media/mini-refri-arte.jpg

¿Realmente necesito un mini refrigerador para mis productos de belleza?

Tener un refrigerador miniatura en el baño o en la habitación es cada vez más común pero ¿es realmente necesario?.

Pretty

Vayamos al grano, si quieres la respuesta más honesta aquí la tienes: no, no es necesario tener un mini refrigerador para guardar tus productos de belleza y skin care.

Pero también hay algunas razones por las que tal vez te gustaría tenerlo, que van desde sacarle mejor provecho a tus productos, hasta hacer más fácil tu rutina de belleza.

Los productos de belleza y skin care fueron creados para mantenerse en buen estado a temperatura ambiente (por el tiempo que el empaque lo indique), así que no hay ningún problema si no los refrigeras.

Pero si vives en un lugar con clima muy cálido o el lugar en el que los almacenas está expuesto al sol o a la humedad, en ese caso, guardar tus productos en un refrigerador evitará que se descompongan.

mini-refri-skin-care-makeup Foto: Cooluli

Mantener a bajas temperaturas productos como mascarillas, crema para párpados o incluso un serum, podría ayudar a darles un efecto calmante y refrescante al momento de aplicarlos sobre tu piel (un súper plus si sufres de irritación), e incluso podrían penetrar mejor en tus poros.

La ventaja es que es muy probable que en tu casa haya un refrigerador en el que puedes probar los efectos de enfriar tus productos de belleza, sin necesidad de comprar uno específico para ellos.

Aunque si la tendencia te ha conquistado y ya encontraste el lugar perfecto para colocar tu mini refrigerador, aquí van unas opciones que puedes comprar a través de Amazon.

mini-refri-cooluli#small Mini refri de Cooluli. Cómpralo aquí.

mini-refri-rca#small Mini refri de RCA. Cómpralo aquí.

mini-refri-crownful#small Mini refri de Crownful. Cómpralo aquí.

Cualquiera que tenga algo que decir, puede escribirlo en The blank letter. Publicamos artículos escritos por autores con diversas opiniones, que no necesariamente reflejan nuestra forma de pensar. ¿Tienes algo que contarnos? Da click aquí y descubre cómo.

Newsletter

¡Tienes un nuevo mail!

Recibe cada mes en tu mail una selección curada de noticias. Inspírate a construir el estilo de vida de tus sueños y descubre cosas, lugares y proyectos cool. Psst… ¡es gratis!