/media/productos-de-belleza.png

5 tiendas mexicanas para surtir tu colección de belleza y skin care

Aunque Glossier, Drunk Elephant, Milk Makeup y Kylie Cosmetics no están disponibles en México, hay una forma muy fácil de que sus productos lleguen hasta la puerta de tu casa.

Pretty

Ya no tendrás que esperar a tu próximo viaje o a que la amiga de la prima de tu amiga, que vive en Nueva York, haga su visita anual a México para tener en tus manos ese producto de Glossier que tanto has deseado y que “mágicamente” (a.k.a algoritmo) aparece todos los días en tu feed de Instagram, Facebook y en todos los sitios que visitas.

No te preocupes, tampoco tendrás que arriesgarte a conseguir una copia barata que dañe tu piel, porque hay varias formas de comprar todos los productos que quieras y no solo eso, recibirlos en la puerta de tu casa, tu oficina, casa de tu mamá, o donde quieras.

Te presentamos a cinco tiendas en línea mexicanas, totalmente en español y súper confiables que están haciendo esto posible.

The Beauty Box

Tiene un stock infinito de marcas como Glossier, Drunk Elephant, Milk Makeup Kylie Cosmetics y Anastasia Beverly Hills, entre muchas más. En el catálogo de The Beauty Box también encontrarás productos de marcas que sí están disponibles en nuestro país, como Benefit, Too Faced, M.A.C y NARS. Si encuentras en la tienda el producto que quieres pero no está disponible, puedes dejarles tu e-mail y ellos se encargarán de avisarte cuando vuelva a estar en stock. Si tu compra supera los $2,100 mxn, el envío será gratis.

drunk-elephant-duo#product

Rise + Glow Duo, Drunk Elephant; $685 mxn

matcha-cleanser-milk#product

Matcha Cleanser, Milk Makeup; $755 mxn

Momiji

A estas alturas y si tú como nosotras eres una nerd de los productos de belleza, seguramente conoces Momiji, la tienda en línea mexicana que se encarga de traernos lo mejor de la cultura de belleza coreana y una línea de mascarillas propia aptas para todo tipo de piel, sin sulfatos, parabenos, ni fragancias sintéticas. Lo que más nos gusta es que en cada producto puede leer los reviews de personas que los han usado, así puedes hacerte una idea más clara de cómo funciona y si es bueno para tu tipo de piel. Si aún no te queda muy claro por qué los productos de belleza y skin care __coreanos son tan populares, puedes comprar su libro Rutinas de belleza coreana o leer su blog, Momiji Talks, en el que explican desde términos coreanos que encontrarás en los productos, hasta rutinas específicas para cada tipo de piel.

momiji-selfcare#product

Selfcare Kit, Momiji; $780 mxn

abib-hydration#product

Hydration Crème Water Tube,ABIB; $930 mxn

Kishi Kaisei

Si mueres por probar más de un producto de Glossier, Kishi Kaisei será tu tienda preferida. Todas las semanas reciben nuevos productos, pero si no encuentras el que estás buscando puedes enviar un correo para pedir que te avisen cuando vuelva a estar disponible. Si compras al menos tres productos, recibirás la icónica bolsa de burbujas de Glossier y una planilla de stickers. Además, hacen envíos a todo México y también puedes recoger tu pedido en la colonia Del Valle en la CDMX y de paso, pagar en efectivo.

cloud-paint#product

Cloud Paint, Glossier; $500 mxn

you-solid-glossier#product

You Solid, Glossier; $750 mxn

Vorana

Mario Badescu y la popular marca coreana G9 Skin, son algunas de las marcas que encontrarás en el catálogo de Vorana, También encontrarás otro tipo de productos como secadoras, beauty blenders, cepillos, espejos con luz LED, y básicamente todo lo que necesitas para surtir tu kit de hair & makeup. Un súper plus de esta tienda es que además de México, también hace envíos a Colombia, Perú, Chile, Estados Unidos y otros países.

spray-mario-badescu#product

Facial Spray with Aloe, Chamomile & Lavender, Mario Badescu; $199 MXN

lip-mask-g9#product

Self Aesthetic Rose Hydrogel Lip Patch, G9Skin; $80 mxn

Mauve

Si uno de los requisitos que buscas en tus productos de belleza es que sean ecológicos, entonces debes probar los productos de Mauve, una tienda en línea que solo vende marcas que no afectan al medio ambiente y que, en su mayoría, cuentan con certificaciones internacionales que lo avalan. Encontrarás desde productos para el pelo como shampoo en barra, aceite y crema para peinar hasta cosméticos, butt masks (sí, eso existe) y productos para el hogar sin ingredientes tóxicos.

bkind-clay-mask#product

Mascarilla facial floral pink clay, BKIND; $370 mxn

butt-mask-baudy#product

Butt mask firmeza + luminosidad, Baudy Beauty; $165 mxn

#belleza #productos #marcas #beauty #tienda en línea #glossier #mario badescu #kylie cosmetics #momiji
Usamos cookies y bla bla... aceptar