pretty

3 peinados para fiesta clásicos e infalibles

Ningún look está completo si no lo complementa una cabellera cuidada y arreglada. Te compartimos algunas ideas de peinados para fiesta, perfectos para la ocasión.

Por Hadassa Salam, Master en Peinado y Socio Técnico GA.MA Italy

peinados-fiesta.jpg Foto por cottonbro vía Pexels

Estamos en plenas fiestas decembrinas: posadas, convivios, cena, eventos familiares… y todas queremos lucir espectaculares en esos días especiales, con un look de moda que vaya con nuestro estilo.

Pero sobre todo queremos lucir una cabellera hermosa y bien arreglada, lo cual puede convertirse en un problema al momento de elegir el adecuado, ya que tenemos que tomar en cuenta la forma de nuestro rostro, el largo del cabello, su textura y además, qué tipo de vestido usaremos.

Tener una cabellera sana, bien cuidada, con corte definido y diseño de color, habla de todo un ritual de cuidados.

El equipo de GA.MA Italy, expertos en estilismo y cuidado del cabello, pone en tus manos secretos que te servirán para verte genial. En la actualidad, tener una cabellera sana, bien cuidada, con corte definido y diseño de color, habla de todo un ritual de cuidados de cabello, lo cual facilitará el poder crear diferentes tipos de peinado.

El cabello es lo más hermoso que podemos tener, ya que podemos crear una versatilidad de diseños, color, formas y movimientos en extremo: de negro a rubio o de lacio total a un rizado afro, llevando tendencias y estilos clásicos.

El cabello corto y alisado estilo bob con volumen, cabelleras largas y lisas, ondas pronunciadas sueltas o semirecogidas, rizos muy marcados, chongos con rellenos y volumenes semidespeinados o muy pulidos, fueron modas de los sesentas, setentas y ochentas que han vuelto y serán tendencia este 2020, permitiendo que cada persona lleve un estilo libre y único.

GA.MA Italy ha creado una gran variedad de herramientas que te serán muy útiles y cuidarán de tu cabello para que puedas crear tus peinados de fiesta, como todo un profesional.

Peinados lisos

Si tienes una cabellera larga y no sabes qué peinado hacerte, puedes optar por alisarlo completamente con la Alaciadora CP1 Nova IHT 5D SENSI, que cuenta con la tecnología Ion Plus, ozono y calor infrarrojo lejano. El ozono rejuvenece el cabello y lo purifica, mientras que los iones lo reconstruyen, dando brillo al cabello y quitando el frizz. Además, las placas con turmalina de la plancha, aseguran la mayor protección al cabello.

Llévalo recogido en una clásica coleta alta o baja bien pulida, con un detalle de tu propio cabello como una trencita. O llévalo de lado con un torzal suelto o recoger todo el cabello creando un chongo en la nuca baja y agregando un accesorio. Te verás elegante y con estilo para cualquier ocasión.

Peinados con ondas o rizos

Si quieres verte diferente puedes llevar el cabello con ondas muy ligeras marcadas, sueltas o recogidas. Le darán movimiento a tu cabellera y te harán verte natural, fresca y con estilo, muy al 2020.

Te recomiendo utilizar el rizador G-EVO de GA.MA Italy en sus diferentes medidas, las cuales te darán la onda perfecta por el efecto de iones negativos que emite la turmalina, cerrando la cutícula de tu cabello dejándolo hidratado suave, brillante y sin frizz.

Chongos

Si eres de las personas que les gusta lleva el cabello siempre recogido, puedes optar por chongos sutiles y desenfadados que te harán verte jovial y elegante. Este tipo de chongos regresa con mucha fuerza en esta temporada y son una gran opción para eventos especiales.

Para elaborar este tipo de peinados, puedes alisarlo, ondularlo o secarlo con la secadora Tempo 5D SENSI, con la que se pueden lograr secados rápidos gracias a su potente motor profesional. Tiene dos velocidades, tres temperaturas y golpe de aire frío. Así podrás recogerlo al natural y lograr todos los peinados para fiesta que quieras.

Vengan las fiestas decembrinas y luce espectacular con tus peinados para fiesta, con ayuda de GA.MA Italy.

Última edición: 20.12.2019