/media/p50-biologique-recherche-mexico.jpg

No entendía la obsesión por Biologique Recherche, hasta que probé P50

Había leído sobre el tónico P50 de Biologique Recherche, pero no comprendía porqué todo el mundo estaba tan obsesionado con él, hasta que un día decidí probarlo.

Pretty

Confieso que a veces soy algo incrédula en cuanto a los productos de belleza que “cambian vidas”. Quizá porque nunca me había encontrado frente a frente con uno que hiciera un cambio notorio en mi piel desde la primera aplicación.

Al ser el P50 de Biologique Recherche un producto exfoliante, y yo una persona cobarde, decidí que lo mejor sería acudir con una cosmetóloga avalada por la marca, así me aseguraría de conseguir los resultados adecuados. Acudí a uno de los lugares favoritos de aquellos que forman parte del “culto” a la marca: el Naturelle Beauté Center & Spa, ubicado en el Centro Comercial Santa Fe en la Ciudad de México.

biologique-recherche-2-#small

Antes de entrar por la puerta del spa, yo iba por la vida diciendo que tenía piel una piel normal; pero después de someterme a un facial personalizado, descubrí que tengo piel sensible y que muchos de los productos que usaba en mi rutina diaria ¡estaban dañando aún más mi piel!

Durante el tratamiento, confirmé eso que había leído en todos los testimonios en mi investigación previa: los productos Biologique Recherche tienen aromas muy “particulares”, esto se debe a que la marca no utiliza perfumes sintéticos para preservar la integridad de las fórmulas y evitar los fenómenos de sensibilización.

Pero hablemos del tónico P50 en concreto. Este elixir, que ocupa un lugar privilegiado en la repisa de celebridades como Jennifer Aniston y las hermanas Olsen, modelos como Alessandra Ambrosio y Bella Hadid, y entusiastas de la belleza en todo el mundo, está recomendada para cualquier tipo de piel y sus principales objetivos son:

  1. Exfoliar
  2. Neutralizar el PH
  3. Regular la secreción sebácea
  4. Hidratar
  5. Proteger contra los radicales libres

El resultado —al menos en mi caso— después de una combinación del P50W con otros productos estrella de la marca como el Sérum Amniotique E, fue una piel radiante, más hidratada que nunca y con un tono visiblemente más uniforme.

Como podrás imaginarte, hoy me considero un miembro más del culto a Biologique Recherche en México.

biologique-recherche-1-#small

Si quieres probar este o cualquier otro producto de la marca, acude a cualquiera de sus centros certificados para que pruebes sus famosos tratamientos, los cuáles se dividen en tres fases:

Fase 1: Se hace un diagnóstico a profundidad de la piel para determinar el tratamiento a seguir. Se obtiene un enfoque fisiológico, táctil y del comportamiento de la piel.

Fase 2: Se limpia, equilibra, purifica y prepara la piel para hacerla apta para aprovechar la Fase 3.

Fase 3: Ésta por productos fuertemente activos que reacondiciona, hidrata, estimula y regenera la piel con resultados inimaginables.

Cualquiera que tenga algo que decir, puede escribirlo en The blank letter. Publicamos artículos escritos por autores con diversas opiniones, que no necesariamente reflejan nuestra forma de pensar. ¿Tienes algo que contarnos? Da click aquí y descubre cómo.

Newsletter

¡Tienes un nuevo mail!

Recibe cada semana en tu mail una selección curada de noticias. Inspírate a construir el estilo de vida de tus sueños y descubre cosas, lugares y proyectos cool. Psst… ¡es gratis!