style

Los mejores podcasts en español y en inglés

¿Buscas nuevos podcasts para escuchar? Te compartimos nuestro top diez de podcasts en español y en inglés, para todos los gustos.

Por Karla Reyes

mejores-podcasts-espanol-ingles.jpg Foto por The blank letter

¿Te aburren los podcasts? ¿Crees que no son para ti? Tal vez es porque no has escuchado el correcto… Por eso, enlistamos los que —a nuestro juicio— son los mejores podcasts en español y en inglés para todos los gustos.

Si pasas mucho tiempo en el tráfico, en el transporte público o tienes un trabajo que te permite ponerte los audífonos y escuchar conversaciones, darle una oportunidad a cualquiera de estos podcasts parece ser una buena solución para aprender o reflexionar mientras haces alguna de esas actividades.

A continuación, te recomendamos diez podcasts que seguramente te conquistarán.

En español

Se Regalan Dudas

Lety Sahagún y Ashley Frange crearon este podcast para tratar de resolver dudas a las que nos enfrentamos diariamente, para ello cada semana invitan a expertos, amigos y gente que admiran para hablar sobre temas como finanzas personales, sexo, amor, celos, respeto y todo lo que se te ocurra. Escucha en Spotify.

Ellas Ahora

Este podcast es conducido por tres mujeres: Diana Orozco, Andrea Rioseco y Lindsey Thoeng. En cada episodio, se da a conocer el trabajo de diferentes mujeres, desde diseñadoras, futbolistas y coachs espirituales, hasta una experta en Tik Tok. Escucha en Apple Podcasts o en Spotify

Emprende Bonito Radio

Para aquellas que han decidido emprender su propio negocio, o las que tienen ganas de hacerlo y nunca se han atrevido, este podcast conducido por Jessica Noguez tiene todas las herramientas que necesitan y mucho más. Escucha en Apple Podcasts o en Spotify.

Nosotras en el café

Este podcast es como una de esas pláticas con tus amigas que no quieres que terminen. En cada episodio, Diana Martínez nos habla de temas tan diversos como el amor propio, las finanzas personales y hasta cómo crecer tu cuenta en Instagram. Escucha en Apple Podcasts y en Spotify.

Sabiduría Psicodélica

En este podcast, Yannina Thomassiny explora el uso de plantas sagradas y relata sus experiencias multidimensionales. Pero también habla sobre temas que forman parte de nuestro día a día y que tienen un gran efecto —a veces positivo, a veces negativo—en nuestras vidas. Escucha en Apple Podcasts o en Spotify.

En inglés

Second Life

Si decidiste cambiar el rumbo de tu carrera profesional (o estás pensando en hacerlo) este podcast te ayudará en el proceso. Hillary Kerr, co-fundadora de Clique Brands, explora junto con sus invitadas (que van desde Eva Chen hasta Jennifer Lopez) las decisiones, experiencias y retos que pasaron para llegar a donde están ahora profesionalmente. Escucha en Apple Podcasts o en Spotify.

Girlboss Radio with Sophia Amoruso

Sophia Amoruso, a quien seguramente conoces por ser CEO y fundadora de uno de los sitios de estilo de vida para mujeres más reconocidos del momento: Girlboss, es la host de este podcast en la que invita a mujeres inspiradoras y ambiciosas para hablar sobre las distintas caras el éxito. Entre sus invitadas te encontrarás con nombres como Valerie Jarett –consejera de Barack Obama—, Reshma Saujani –fundadora de *Girls Who Code*– y Luvvie Ajayi –autora y estratega digital. Escucha en Apple Podcasts o en Spotify.

Unlocking Us with Brené Brown

La gurú de la autoayuda y el amor propio, Brené Brown, presenta una serie de conversaciones profundas y honestas y algunos monólogos, que nos ayudan a entender la complejidad de ser humanos. Escucha en Apple Podcasts o en Spotify.

Breaking Beauty Podcast

Cada miércoles, las editoras de belleza Jill Dunn y Carlene Higgins hablan de todo lo relacionado con el mundo de la belleza, desde lanzamientos de productos, historias de marcas, tendencias virales y mucho más. También tienen una interesante selección de entrevistas con personajes top de la industria. Escucha en Apple Podcasts o en Spotify.

The goop Podcast

Llevar un estilo de vida saludable va más allá de comer bien o hacer ejercicio, factores como el estrés, la ansiedad y la autoestima son importantes para lograr ese bienestar que todos buscan. En el podcast de Goop, la fundadora Gwyneth Paltrow y la editora en jefe Elise Loehnen invitan a diferentes personalidades para tratar estos temas y mucho más. Escucha en Apple Podcasts o en Spotify.

¿Has escuchado otro podcast que crees que debería formar parte de esta lista? Cuéntanos qué ha estado sonando en tus audífonos últimamente, puedes escribirnos en Instagram, nos encuentras como @theblankletter ☺.

Cualquiera que tenga algo que decir, puede escribirlo en The blank letter. Publicamos artículos escritos por autores con diversas opiniones, que no necesariamente reflejan nuestra forma de pensar. ¿Tienes algo que contarnos? Da click aquí y descubre cómo.

Última edición: 08.04.2020