/media/entrevista-an-sailor.jpg

An Sailor: Todo fluye cuando eres auténtica

An Sailor nos habla de su marca: Baked Gang, sus fuentes de inspiración y sobre el legado que le gustaría dejar.

Style

Conocí a An Sailor en un vídeo musical, por medio de Youtube, inmediatamente me cautivo su esencia y su estilo, así que empecé a seguirla en Instagram. Lo que llamó mi atención fue la marca que ella en ese momento estaba promocionando: Baked Gang.

Fui valiente y le envié un mensaje preguntándole si sería posible entrevistarla para The blank letter, ella aceptó y fue un encanto desde el primer momento hablando de una manera tan apasionada por su proyecto; es evidente que An pone su alma en todo lo que hace. Y su nueva canción, ‘Llueve’, lo demuestra.

Pero, ¿quién es An Sailor? Originaria de Sonora, México, Andrea o An Sailor, es una cantante y fundadora de la línea de ropa Baked Gang, la cual se destaca por su comodidad, sus diseños únicos y la calidad en cada prenda creada.

Charlamos con ella sobre su proceso creativo, sus inspiraciones y algunos consejos para futuras emprendedoras.

¡Hola An! Háblanos de tu día a día, ¿en qué consiste tu trabajo?

Mi trabajo es totalmente creativo. Yo llevo toda la logística de Baked Gang, de los diseños que se harán y las fotos que se subirán.

¿Por qué decidiste crear Baked Gang?

Baked Gang nació hace seis años porque nos vimos en la necesidad de hacer mercancía Vimos el potencial que podía tener la marca y empezamos a trabajar en ideas, en este proyecto trabajamos tres personas. Nos fluyeron mucho las ideas.

¿Qué significa para ti la moda?

Considero que estoy un poco peleada con la palabra ‘moda’, no me interesa encajar en los estándares de fashion, de moda o de lo que se está usando. Me interesa crear un estilo único y cómodo con el que las personas se identifiquen, por los colores y por la marca.

Algo que sin duda nos identifica es la comodidad, las telas son de algodón y son cómodas, puedes hacer ejercicio con ellas.

¿En qué te inspiras?

Me inspiro en lo que pasa a mi alrededor, incluso una taza de café me sirve mucho de inspiración para pensar que colores quiero usar. Baked Gang es muy monocromática, tiene ese duo de color y un destello de alguno otro más brillante. Utilizamos el negro y el blanco por lo clásico y la sencillez.

Si pudieras dejar un legado, ¿cuál sería?

Muchas mujeres se acercan a mí porque tienen problemas en sus relaciones, en su vida o en la escuela y normalmente se acercan a mí para un consejo o una palabra de aliento.

Lo único que puedo hacer es transmitir lo que yo quisiera que pudieran entender: que la seguridad lo es todo, nadie puede hacerte sentir mal; creo que ese realmente pudiera ser mi legado.

¿Qué le recomendarías a una mujer que quiere empezar su propio negocio o empresa?

¡Sé tu misma! Tú sabes lo que te hace única, tú debes reconocer esas cosas que te hacen ser tú misma. Cuando las identificas, cuando disfrutas de todo tu ser, las personas a tu alrededor también lo harán y tu trabajo lo harás mejor, será mejor recibido.

Todo fluye y se da cuando lo haces de manera auténtica, cuando haces las cosas de corazón y porque te gusta, entonces nada harás mal.

Puedes escuchar su nueva canción ‘Llueve’ en todas las plataformas digitales.

Cualquiera que tenga algo que decir, puede escribirlo en The blank letter. Publicamos artículos escritos por autores con diversas opiniones, que no necesariamente reflejan nuestra forma de pensar. ¿Tienes algo que contarnos? Da click aquí y descubre cómo.

Newsletter

¡Tienes un nuevo mail!

Recibe cada semana en tu mail una selección curada de noticias. Inspírate a construir el estilo de vida de tus sueños y descubre cosas, lugares y proyectos cool. Psst… ¡es gratis!