/media/bolsa-hermes-birkin-verde.jpg

El fenómeno de Georgina Rodríguez lo tiene claro: “No sin mi Birkin”

A pocos días del estreno del reality de netflix protagonizado por la modelo, los espectadores ya han sido testigos del lujoso armario de la mujer de CR7 y de su clara obsesión por la firma de Hermès, mostrando para envidia de los mortales 13 de ellos.

Style

La modelo, mujer de Cristiano Ronaldo y madre de sus tres hijos, los mellizos Eva y Mateo, así como de la pequeña Alana Martina, no ha tardado en incursionar en la industria de la moda de lujo. La joven empresaria cuenta con un closet valorado en más de 200 mil euros por lo que respecta a bolsos. Solo en 2021 Georgina estrenó 22 bolsos de lujo en su perfil de Instagram (13 de ellos, distintas versiones del Birkin de Hermès) y si una cosa hay clara es que son pocos los bolsos que rivalizan con este. A lo largo del documental identificamos el Birkin Himalaya, el Birkin Asphalte, el Birkin rosa chicle, el Birkin naranja y el Birkin negro entre sus más caras adquisiciones.

Georgina Rodríguez con Birkin blanco

Georgina Rodríguez con Birkin blanco roto a través de Instagram.

La embajadora internacional de la joyería Chopard, también deja claro que resulta muy complicado conseguir un Hermès y es que la firma posee una celebérrima lista de espera para adquirir uno de estos bolsos y solo las más afortunadas logran hacerse con uno.

Esta intervención, ha echo recordar a las más fanáticas de la moda, la escena de Sex and the City cuando Samantha intenta comprar una bolsa Birkin de Hermès sin éxito. El memorable capítulo mostraba a la estilosa mujer haciendo de todo con tal de entrar a una exclusiva lista de espera para comprar el preciado accesorio.

Aunque en aquel momento parecía una anécdota producto de la ficción, con el paso de los años todo parece indicar que se trata de un fiel retrato de la realidad.

La primera temporada estrenada el pasado 27 de enero, fecha coincidente con el cumpleaños de su protagonista, cuenta de seis capítulos de 40 minutos, pero tan solo con el adelanto del documental ya se han levantado polémicas. Las redes estallaron tras que este se hiciera público, pues el titular dejaba claro que la ex dependienta de Gucci, ahora celebrity, había dejado de vender bolsos en Serrano para ahora coleccionarlos. De manera inminente, una avalancha de haters no dudó en pronunciarse.

Pese a esto, la joven se ha convertido en todo un hito y su popularidad no parece que vaya a decaer. Y es que, si antes del documental ya contaba con seguidores, ahora cuenta con un imperio digital al margen del apellido Ronaldo.

Georgina Rodríguez con Birkin blanco

Cualquiera que tenga algo que decir, puede escribirlo en The blank letter. Publicamos artículos escritos por autores con diversas opiniones, que no necesariamente reflejan nuestra forma de pensar. ¿Tienes algo que contarnos? Da click aquí y descubre cómo.

Newsletter

¡Tienes un nuevo mail!

Recibe cada mes en tu mail una selección curada de noticias. Inspírate a construir el estilo de vida de tus sueños y descubre cosas, lugares y proyectos cool. Psst… ¡es gratis!