/media/freya-benett-ramona-magazine.jpg

Trabajos que inspiran: Freya Bennett, cofundadora y directora de Ramona Magazine

Freya Benett es una ilustradora y escritora que vive en Australia. También es cofundadora de Ramona Magazine, una revista digital colaborativa que expone el trabajo y la creatividad de miles de mujeres en el mundo.

Career

Probablemente la encontraras bebiendo una taza de café, comiendo galletas de chocolate o jugando con Aurora su pequeña hija. Freya Bennett es la cofundadora y directora de Ramona Magazine.

Freya es escritora e ilustradora y comparte con nosotros cómo llegó a crear Ramona Magazine, sus metas para el futuro, sus formas favoritas de desestresarse y lo que le diría a su yo más joven.

Hola Freya, cuéntanos de ti y lo que haces.

Lo primero que debes saber de mi es que me encanta las galletas con chispas de chocolate, preferiblemente con café. Soy madre de una niña adorable llamada Aurora y estoy ocupada construyendo dos negocios.

Ramona es mi primer bebé y me encanta la hermosa comunidad que la rodea, también soy artista y escritora y estoy construyendo mi negocio de arte.

¿Cómo se te ocurrió la idea de Ramona Mag, cómo hiciste que tu idea se hiciera realidad?

Siempre había querido empezar una revista desde que era niña. Soy muy apasionada por el feminismo y quería un lugar donde las niñas, las mujeres y la gente NB (no binaria) pudieran venir y sentirse seguras, respetadas y dignas.

La idea solo se hizo realidad a través de la asombrosa comunidad y específicamente de Sophie Pellegrini quien es mi cofundadora. Ella hizo la estética que conocemos hoy y no podría haber hecho nada de esto sin ella.

¿De dónde viene el nombre Ramona?

Ramona viene de mi serie infantil favorita Ramona Quimby de Beverley Cleary. Si no lo has leído, ¡ve a leerlo!

¿Cuál esperas que sea el futuro de Ramona?

Me encantaría que Ramona se volviera rentable para que podamos pagarnos nuestros trabajo duro. Me encantaría tener una oficina en la ciudad y trabajar duro para empoderar mujeres a través de nuestro negocio.

Ramona Magazine

¿Qué es lo que disfrutas más de tu trabajo?

¡Me encantan las conexiones que he hecho con chicas y mujeres de todo el mundo!

¿A quienes admiras?

Mi madre es mi mayor inspiración como siempre lo ha hecho, me señaló gentilmente en el dirección de la igualdad. También admiro a mujeres jóvenes increíbles como Malala Yousafzai y Greta Gutenberg.

¡Las mujeres jóvenes que cambian el mundo me inspiran sin cesar!

Cuéntanos sobre tu trabajo como ilustradora.

Siempre he ilustrado a lo largo de mi vida y el arte siempre ha sido una gran fuente de consuelo y meditación para mí.

¿Tu libro favorito ?

Mi libro favorito es I have a bed made of buttermilk pancakes de Jaclyn Moriarty.

¿Algún consejo después de un día estresante?

¡Oh! Un consejo que nunca acepto pero que necesito, es APAGAR la tecnología. Estírate, medita, ¡entra en la naturaleza!

Ramona Magazine

¿Qué consejo le darías a tú yo más joven?

Le pediría a mi yo más joven que se soltara un poco y se divirtiera. Deja ir la culpa, sé tú misma, deja que tus amigos sean ellos mismos y disfruten un poco más del mundo. Yo era una chica muy seria y desearía haberme relajado un poco más.

Cualquiera que tenga algo que decir, puede escribirlo en The blank letter. Publicamos artículos escritos por autores con diversas opiniones, que no necesariamente reflejan nuestra forma de pensar. ¿Tienes algo que contarnos? Da click aquí y descubre cómo.

Newsletter

¡Tienes un nuevo mail!

Recibe cada semana en tu mail una selección curada de noticias. Inspírate a construir el estilo de vida de tus sueños y descubre cosas, lugares y proyectos cool. Psst… ¡es gratis!