explore

Canciones de Taylor Swift para reparar un corazón roto

Como buena swiftie te comparto algunas canciones de Taylor Swift que te ayudarán a sanar tu corazón roto y ver el lado positivo ante cualquier situación.

Por Andy Reyes

canciones-de-taylor-swift-para-corazon-roto.jpg Foto por Omid Armin

El sueño de muchos swifties se hará realidad ¡Taylor Swift vendrá a México! Estoy casi segura que no alcanzaré un boleto para the eras tour, pero estoy muy emocionada con esta noticia.

Taylor Swift me ha acompañado desde hace más de una década, mi primer acercamiento con ella fue cuando instalaron televisión por cable en mi casa por primera vez. Estaba tan emocionada porque iba a poder ver the O.C sin tantos anuncios como en televisión abierta, una canción de Taylor Swift salió de repente, me quedé cautivada ante esa chica de rizos y guitarra, y lo demás es historia.

Taylor me ha acompañado al momento de escribir sobre mis rupturas amorosas o cuando me enamoro, y no solo hablo de amor y rupturas de pareja, también aquellas rupturas silenciosas de amistad que en lo personal son las que más duelen.

Como buena swiftie te comparto algunas canciones que te ayudarán a sanar tu corazón roto y ver el lado positivo ante cualquier situación.

22 (Taylor’s version)

Al final del día la vida se trata de ensayo y error, lo que hoy nos duele y sentimos que no superaremos jamás, es solo un capítulo de nuestra vida. No hay nada mejor que reírnos de aquel mensaje que enviaste ebrio a la persona que extrañabas en aquel año, en aquel momento y ahora es una gran anécdota que cuentas con tus amigos. 🎧 Escúchala aquí

Me!

Somos seres humanos constantemente nos comparamos con otras personas y es normal, en algún punto de nuestra vida nos gustaría tener algo que otra persona tiene, ¡no sabes cuánto me encantaría tener la piel de Rihanna! Pero conforme vamos envejeciendo llegamos a un punto donde nos sentimos muy bien con nosotros mismos, de nuestras imperfecciones y nuestras virtudes y eso es lo divertido de ser nosotros mismos.

Así que no te mortifiques, eres hermoso tal y como eres, no hay nada malo en ti. 🎧 Escúchala aquí

Karma

Deja que el karma y la vida misma se encarguen de poner todo y a todos en su lugar, sé feliz, traza tu propio camino y deja todo lo que dolió atrás. 🎧 Escúchala aquí

Lee también: Solo una chica viendo K-dramas

I Forgot That You Existed

Chica ¿qué dices? ¡Has logrado superar a la persona que pensaste que jamás ibas a superar! No fue fácil, pero ahora todo estará bien. ¡Felicidades! 🎧 Escúchala aquí

Shake it off

Sacude las malas ideas y pensamientos de tu cabeza, la única opinión que importa es la tuya, no te tomes todo tan personal se feliz y vive tu vida a tu propio ritmo. 🎧 Escúchala aquí

Cualquiera que tenga algo que decir, puede escribirlo en The blank letter. Publicamos artículos escritos por autores con diversas opiniones, que no necesariamente reflejan nuestra forma de pensar. ¿Tienes algo que contarnos? Da click aquí y descubre cómo.

Última edición: 17.06.2023