pretty

Dos cortes de pelo renovadores para el verano

Un corte de pelo es la forma más fácil, rápida y audaz de renovarte. Si no te decides por un estilo, checa estas dos opciones que un experto compartió con The blank letter.

Por Iñaki Rivera, Educador del equipo creativo de Moroccanoil

pelo-verano-1.png Foto por Cortesía

Estamos justo a la mitad del año y este es el momento perfecto para hacer conciencia de los propósitos que ya cumpliste, los que olvidaste, los que cambiaste y los que aún puedes cumplir en estos seis meses que quedan del 2019. Si cambiar de look es uno que aún te tiene indecisa, aprovecha el cambio de temporada ¡y hazlo! Un nuevo corte de pelo es la forma más fácil y rápida de sentirte renovada, así que le preguntamos a un experto cuáles son los cortes más hot del año, para ayudarte a elegir el ideal para ti y tu melena.

Un nuevo corte de pelo es la forma más fácil y rápida de sentirte renovada

A continuación, Iñaki Rivera Educador del equipo creativo de Moroccanoil nos comparte las tendencias de corte de cabello más hot de este año.

Si eres una la mujer práctica y con poco tiempo para arreglar el cabello, puedes pedirle a tu estilista que lo corte en un solo largo, por debajo de los hombros o si eres más audaz, tal vez prefieras sobre los hombros. ¡No pienses que esto será aburrido! Tu estilista tendrá que darle la suficiente textura para brindarle ligereza y movimiento para lucir un estilo muy cool, sin duda con el estilizado no tendrás problema. El acabado natural y desenfadado, será ideal para este corte y cuando prefieras alisarlo lucirá fresco y juvenil.

Otra opción que está en tendencia es dejarte el cabello largo, si te gusta dedicarle más tiempo a tu cabello, y te da mucha seguridad. Pide a tu estilista que haga capas redondas y textura ligera para lograr un clásico, pero si buscas darle un toque muy en tendencia pero sin afectar el largo, pide el flequillo cóncavo verás lo sexy que luces con una ponytail alta con ese juvenil flequillo y mechones más largos enmarcando tu rostro.

Última edición: 03.06.2019