/media/entrevista-dayna-stolze.jpg

Los mejores consejos de una experta para un cabello perfecto

Dayna Stolze de Whiteroom nos comparte, con base en su experiencia, algunos consejos para tener un cabello perfecto sin demasiado esfuerzo y sus marcas favoritas para un cabello hermoso.

Pretty

Dayna Stolze vive en Brooklyn, Nueva York, es estilista profesional desde hace ocho años. “Siempre quise ser estilista, siempre estuvo ese pensamiento en el fondo de mi mente, parecía muy divertido. Antes de ser estilista intenté trabajar en un corporativo y me sentí miserable. Así que estudié estilismo y fue una de las mejores decisiones de mi vida. Me siento realmente afortunada de haber encontrado algo que realmente no me parece un trabajo. Es como si fuera a un estudio de arte y construyera pequeñas esculturas en la cabeza de las personas. Además, puedo hacer que las personas se sientan bien consigo mismas, lo cual es extremadamente gratificante”, confiesa Dayna.

Le preguntamos a Dayna cuáles son sus tendencias de cabello favoritas y qué recomienda para tener un cabello perfecto: “Realmente me encanta que la gente esté adoptando la textura natural de su cabello. Ahora con looks simples de lavado y secado, es mucho más fácil de mantener en casa y el cabello es mucho más saludable debido a eso”, reveló la estilista.

Rutina favorita para tener un cabello hermoso

Obtén un buen corte / color de cabello que se adapte a tu textura, densidad y crecerá muy bien.

Los mejores productos para el cuidado del cabello

Depende de la apariencia que intentes lograr. Realmente estoy convencida de encontrar el champú y acondicionador adecuados. En este momento, mi favorito es el shampoo y acondicionador para un cabello perfecto de R + Co. Le brinda la cantidad justa de humedad sin apelmazar tu cabello.

También me encanta un buen suero o aceite para el cabello. Mi favorito es el aceite capilar intensivo SachaJuan. Es súper versátil. Lo uso en todos sin importar el tipo de cabello que tengan. Mantiene el cabello brillante y con un aspecto saludable. Protege contra el peinado con calor, combate el frizz. Funciona para todas las texturas y puedes usarlo en cabello húmedo y seco.

Además, está muy concentrado, por lo que con un poco rinde mucho y la botella durará un tiempo. Suena como si estuviera haciendo un comercial de televisión, pero realmente me encanta jajaja.

mujeres con cabello perfecto

La mejor manera de tener un cabello hermoso es…

Invirtiendo en él. Gasta tiempo y dinero en ello. Básicamente, es el único accesorio que usas todos los días, por lo que siempre vale la pena invertir en él.

Es el único accesorio que usas todos los días, por lo que siempre vale la pena invertir en él.

¿Las mascarillas capilares caseras son realmente buenas?

Tengo sentimientos encontrados al respecto. Hay tanta información contradictoria que es difícil decir sí o no. Por ejemplo: escuché que el aceite de coco ha funcionado de maravilla para algunas personas después de enjuagar su cabello, pero también escuché que obstruye los folículos pilosos y puede hacer que se te caiga el cabello.

Si vas a hacerlo, hazlo con moderación, estoy segura de que estarás bien.

Los peores errores que cometemos con nuestro cabello

Demasiado peinado con calor. ¡Matará tu cabello!

¿Los aceites capilares realmente son buenos para nuestro cabello?

¡Si! Si usas el adecuado para tu tipo de cabello. La mejor manera de encontrar el perfecto para ti es simplemente probando diferentes. Experimenta de primera mano lo que funciona y lo que no.

Un cabello hermoso requiere ciertos cuidados y productos, pero sobre todo hidratación, es por eso que beber agua es la base de un cabello sano e hidratado. ¡No olvides seguir a Dayna en Instagram para las mejores tendencias de cabello!

Cualquiera que tenga algo que decir, puede escribirlo en The blank letter. Publicamos artículos escritos por autores con diversas opiniones, que no necesariamente reflejan nuestra forma de pensar. ¿Tienes algo que contarnos? Da click aquí y descubre cómo.

Newsletter

¡Tienes un nuevo mail!

Recibe cada mes en tu mail una selección curada de noticias. Inspírate a construir el estilo de vida de tus sueños y descubre cosas, lugares y proyectos cool. Psst… ¡es gratis!