/media/perfumes-favoritos-de-los-mexicanos.jpg

Los 7 perfumes favoritos de los mexicanos

Los expertos en fragancias, Amora the Beauty Market, nos compartieron cuáles son los perfumes favoritos de los mexicanos en 2022.

Pretty

¿Quién no tiene un recuerdo con una fragancia en específico? Mi primer perfume fue Funtastic Girl Perfume, de United Colors of Benetton; recuerdo muy bien que tenía un olor a cítrico, limón y a muchas frutas.

Recuerdo la caja de mi primer perfume, era simplemente hermosa, tenía el rostro de una niña de cabello rubio y la tapa del perfume era de goma color naranja, lo cual hacía que yo me sintiera la niña más cool de los 2000. Mis recuerdos más memorables de mi infancia fueron con ese perfume que olía a frutas.

El equipo de Amora nos compartió en una lista de los perfumes favoritos de nosotros los mexicanos.

CK ONE

Es un perfume unisex que tiene un aroma alegre, puede ser utilizado por una mujer o un hombre, ya que no encasilla a ningun género por su aroma alegre, fresco y veraniego. CK ONE marcó un parteaguas en la industria y sigue más vigente que nunca.

CK ONE

La Vie Est Belle

Lancôme sabe cómo hacer perfumes. Cuando vi la publicidad de este perfume con Julia Roberts, inmediatamente supe que su olor sería romántico y dulce y obviamente no me decepcionó, no me sorprende que sea uno de los más vendidos de la casa Lancôme.

CK ONE

Guerlain L’ homme Ideal

Esta fragancia es fuerte, imponente y masculina, lo que hace que sea ya un clásico y favorito entre los hombres, con olor amaderado y cítrico.

CK ONE

Azzaro wanted

Siendo una de las fragancias predilectas en México. Azzaro wanted es refrescante, con notas de madera y especias que hace que su olor transmita una dosis de energía.

CK ONE

Tommy

Este perfume ha conquistado corazones desde su lanzamiento. Describiría su aroma como: energetizante, fresco y atrevido, un perfume que va muy bien con la primavera y el verano.

CK ONE

Versace Dylan bue

El aroma de este perfume es increíblemente seductor y fuerte, el diseño transmite elegancia y seguridad. Es uno de los favoritos de los hombres y lo demuestra la popularidad de ventas de este perfume.

CK ONE

Nautica Voyage

Este perfume es el favorito de muchos hombres y, siendo sincera, también el de las mujeres. Este perfume me recuerda al mar, al verano, Nautica se caracteriza por sus perfumes con olor a verano y este sin duda es atesorado por los hombres mexicanos.

CK ONE

Si quieres comprarte una nueva fragancia o quieres regalar un perfume, estas opciones pueden servirte a la hora de comprar, todas estas opciones y más las encuentras ingresando a Amora - The Beauty Market con precios increíbles y envío gratis.

Newsletter

¡Tienes un nuevo mail!

Recibe cada mes en tu mail una selección curada de noticias. Inspírate a construir el estilo de vida de tus sueños y descubre cosas, lugares y proyectos cool. Psst… ¡es gratis!