style

10 sets de pasadores que te salvarán de un bad hair day

Si creías que la moda de los pasadores y broches para el pelo era pasajera ¡te equivocas! Están en todos lados y aquí te decimos dónde comprarlos.

Por Karla Reyes

pasadores-broches-pelo.jpg Foto por Zara

Primero los vimos en las calles de las princiales semanas de la moda en el mundo el pasado mes de febrero, luego las celebridades empezaron a usarlos en las alfombras rojas, incluída la Gala del MET que se llevó a cabo el primer lunes de Mayo en el MET de Nueva York.

Ahora los broches para el pelo o pasadores con perlas, cristales, conchas y un sin fin de decoraciones están en todos lados, incluso existe una cuenta de Instagram dedicada a presentar las últimas tendencias en estos y otros accesorios para el pelo, que son perfectos para salvarnos de un bad hair day o para darle un toque de coolness a nuestro peinado, por más simple que sea.

Hicimos una búsqueda y encontramos diez sets a súper precios que seguramente te encantarán. ¿Sabes de otro lugar en donde podamos conseguirlos? Únete a nuestro grupo secreto en Facebook y cuéntanos tus tips sobre éste y todos los temas que se te ocurran.

zara-399.jpg#small Pasadores de Zara, $399 mxn

stradivarius-149-2.jpg#small Pasadores de Stradivarius, $149 mxn

mango.jpg#small Pasadores de Mango, $299 mxn

mango-399-.jpg#small Pasadores de Mango, $399 mxn

zara-399-2.jpg#small Pasadores de Zara, $399 mxn

zara-249.jpg#small Pasadores de Zara, $249 mxn

zara-249-2.jpg#small Pasadores de Zara, $249 mxn

mango-399.jpg#small Pasadores de Mango, $399 mxn

stradivarius-149.jpg#small Pasadores de Stradivarius, $149 mxn

zara-349.jpg#small Pasadores de Zara, $349 mxn

Cualquiera que tenga algo que decir, puede escribirlo en The blank letter. Publicamos artículos escritos por autores con diversas opiniones, que no necesariamente reflejan nuestra forma de pensar. ¿Tienes algo que contarnos? Da click aquí y descubre cómo.

Última edición: 13.05.2019