/media/bolsas-lunch2.jpg

8 bolsas para guardar tu lunch y verte como un adulto

¿Tienes otra recomendación? Sube una foto en Instagram Stories de cómo llevas tu lunch ¡no olvides etiquetarnos como @theblankletter para compartirlo!

Style

Llevar comida a la oficina, la uni, un curso o a cualquier lugar que vayas en edad adulta, puede llegar a convertirse en un fastidio cuando no tienes idea en dónde guardarla. Si lo llevas en tu bolsa de mano o backpack, te arriesgas a que un derrame inesperado arruine tus cosas, y una lonchera… simplemente no es una opción.

Una tote bag suele ser una alternativa muy útil y práctica, pero si quieres algo diferente, cool o incluso una bolsa para guardar lunch que también combine con tu outfit, aquí te proponemos ocho opciones que seguramente te convencerán de dejar de pedir comida a domicilio y llevar tus “tuppers” everywhere. ¿Lo mejor? Son tan versátiles que querrás usarlas en otras ocasiones.

¿Tienes otra recomendación? Sube una foto en Instagram Stories de cómo llevas tu lunch ¡no olvides etiquetarnos como @theblankletter para compartirlo!

bolsa-lunch-ceroplastico.jpg#small Bolsa de red, Cero Plástico; $120 mxn

bolsa-lunch-hm-te.jpg#small Bolsa de paja, H&M; $449 mxn

pink-power-lunch.jpg#small Bolsa para lunch, Josefina’s; $5,000 mxn

bolsa-lunch-jedzilla.jpg#small Tote bag “One Love”; @Jedzilla; $140 mxn

bolsa-lunch-recrear.jpg#small Alforja, recrear; $1,100 mxn

bolsa-lunch-hm-transparente.jpg#small Bolsa transparente, H&M; $299 mxn

bolsa-lunch-hm-red.jpg#small Bolsa de red, H&M; $299 mxn

bolsa-lunch-zara.jpg#small Bolsa, Zara; $999 mxn

Newsletter

¡Tienes un nuevo mail!

Recibe cada semana en tu mail una selección curada de noticias. Inspírate a construir el estilo de vida de tus sueños y descubre cosas, lugares y proyectos cool. Psst… ¡es gratis!