/media/_self-love-.jpg

Eres suficiente, ahora créetelo

Primero te amas y luego todo lo demás. Eres suficiente, no necesitas cambiarte nada para ser feliz.

Style

Vivimos en un mundo de inseguridades en donde creemos que cuando seamos de tal o cual manera seremos felices. Ese es el mensaje que nos venden.

No nacimos comparándonos, fue algo que aprendimos. Crecimos queriendo cambiarnos a nosotros mismos a partir del odio; pensando que comprando cremas mágicas cambiaríamos ESO que no nos gusta de nosotros y por fin seríamos felices. Hay algo que debo decirte: no funciona así. Primero te amas y luego todo lo demás. Eres suficiente, no necesitas cambiarte nada para ser feliz.

No nacimos comparándonos, fue algo que aprendimos.

Si hay algo de ti que quieres mejorar, hazlo a partir del amor propio y para eso no hay remedio mágico.

Ser suficiente para ti mismo debe de ser la cosa más satisfactoria del mundo entonces, ¿por qué no hacer de eso la meta? siempre a partir de ti, de tus posibilidades, de tu ser único con sus necesidades y deseos únicos.

Te aseguro que las personas con las cualidades que envidias, también tienen inseguridades y seguramente también quieren algo de ti; pero más allá de lo que eres a partir de otros (que es origen de inseguridades), lo que nadie nos enseña es a ser y a mejorar a partir de lo que ya somos.

Eres suficiente, lo has sido siempre y lo serás siempre. Ahora, siéntete suficiente. Créetelo porque es verdad.

Cualquiera que tenga algo que decir, puede escribirlo en The blank letter. Publicamos artículos escritos por autores con diversas opiniones, que no necesariamente reflejan nuestra forma de pensar. ¿Tienes algo que contarnos? Da click aquí y descubre cómo.
#felicidad #amor propio ##thestyleletter
Usamos cookies y bla bla... aceptar