/media/ideas-de-regalitos.jpg

25 ideas de regalitos para Navidad, para cada persona en tu lista

En esta guía encontrarás ideas de regalitos para Navidad que se adaptarán a la personalidad y los gustos de muchas de las personas en tu lista. Toma nota ¡y cómpralos antes de que se agoten!

Style

Llegó ese momento del año en el que hay que empezar a pensar en ideas de regalitos para Navidad para todas esas personas que hacen tus días más felices (incluso a distancia).

Sabemos que hay a quien le gusta lucirse con sus regalos y obsequiar cosas que realmente representen a la persona que lo recibe; y también sabemos que hay quien prefiere la practicidad y prefiere regalar siempre lo mismo.

No importa con cual de los dos perfiles te identifiques, en esta guía encontrarás ideas de regalitos para Navidad que se adaptarán a la personalidad y los gustos de muchas de las personas en tu lista.

Todos los regalos que encontrarás aquí tienen algo en común: pueden comprarse desde casa y ser entregados en donde tú quieras (siempre y cuando esté en el radar de entregas de la marca o la tienda en línea).

Tip: Si encuentras algo que te guste por aquí, ¡corre a comprarlo antes de que se agote!

regalos deco

Regalos deco y para estar en casa

  • Una cobija de lana de franela para ver pelis y maratonear su serie favorita. Plus: Se puede lavar en lavadora y hay muchos colores disponibles. (Precio aproximado: $428 mxn)
  • Esta taza reutilizable mantendrá su bebida favorita caliente. Hay de varios tamaños y colores. (Precio aproximado: $730 mxn)
  • Los plant lovers siempre agradecerán una bonita maceta (o dos) para su colección. Este par es súper cute. (Precio aproximado: $444 mxn)
  • El kit gratitud de Brujas incluye una vela, un diario y un ritual para vibrar alto en gratitud. (Precio aproximado: $999 mxn)
  • Un rompecabezas de 1,000 piezas es perfecto para pasar un buen rato, sobre todo si es de cachorritos. (Precio aproximado: $329 mxn)

regalos para consentirse

Regalitos para consentirse

  • Este difusor de aceites esenciales no solo le dará momentos de paz a esa persona especial, también será un lindo elemento decorativo para cualquier habitación. (Precio aproximado: $411 mxn)
  • Para esa persona en tu lista que le gusta cuidar su carita, el Life Kit de Momiji es un must. ¿Lo mejor? Es libre de parabenos, crueldad, sulfatos, alcohol, formaldehídos y aceite mineral. (Precio aproximado: $1,950 mxn)
  • El lip balm original de Burt's Bees es súper bueno para hidratar los labios en días fríos y secos y, para los casos más extremos, el tratamiento intensivo nocturno ¡no falla! (Precio aproximado: $125 y 215 mxn)
  • Este dúo es perfecto para consentirse un ratito y darle un glow a la piel. Contiene una Gua Sha de Cuarzo Rosa y el aceite facial Squalane de Casa Selva. (Precio aproximado: $1600 mxn)
  • Para esa persona en tu lista a la que le gusta probar todo para verse y sentirse bien, este kit de boot masks (sí, porque las pompis también necesitan un poco de hidratación) es el regalo perfecto. (Precio aproximado: $680 mxn)

regalos hechos en México

Regalos hechos en México

  • Una t-shirt es un básico. Pero esta t-shirt de Solita, con el texto "Altanera, preciosa y orgullosa", es todo menos basic. Seguro conoces a alguien que la llevaría con mucho orgullo. (Precio aproximado: $249 mxn)
  • Para esa persona en tu lista que se preocupa por mantenerse en forma, estas polainas para tobillos o muñecas, serán el regalo perfecto. (Precio aproximado: $951 mxn)
  • Este collar de Side Job Jewelry es perfecto para esa persona que en tu lista que le gusta expresarse a través de sus accesorios. (Precio aproximado: $1,800 mxn)
  • Los aretes Melancolía de Caan Estudio están inspirados en la obra Cantante Melancolía de Joan Miró. Están hechos en arcilla tratada polimérica y son perfectos para darle un toque statement a cualquier look. (Precio aproximado: $450 mxn)
  • Este lindo par de copas, elaboradas en vidrio soplado con tonos rosas, están hechas en México por artesanos de Tonalá, Jalisco. (Precio aproximado: $180 mxn)

regalos para la oficina

Regalitos para la oficina

  • Esta agenda no solo le ayudará a esa persona especial a mantenerse organizada en 2021, también le dará un mensaje inspirador cada vez que la vaya a usar. (Precio aproximado: $405 mxn)
  • ¡Stickers! Este paquete con 2,600 stickers para complementar una agenda o planner, es un regalo que hará feliz a cualquiera. (Precio aproximado: $270 mxn)
  • Una taza con un mensaje motivador, como esta, puede ayudar a mejorar hasta los días más difíciles (sobre todo cuando lleva dentro la bebida favorita de tu amix). (Precio aproximado: $290 mxn)
  • Nunca está de más una libreta para tomar notas o, mejor aún: ¡tres! Este kit incluye tres pequeñas libretas perfectas para llevar en el bolsillo. (Precio aproximado: $186 mxn)
  • Este bonito calendario, ilustrado por talentosas mujeres mexicanas, es una súper opción si quieres regalárselo a varixs amigxs, porque la marca ofrece precios de mayoreo. (Precio aproximado: $220 mxn)

regalos comestibles

Ideas de regalos comestibles

  • ¿Qué es mejor que un chocolate? ¡Seis chocolates! Esta cajita incluye seis barras artesanales de delicioso chocolate hecho en México. (Precio aproximado: $599 mxn)
  • Regala una explosión de sabores —perfecta hasta para los más exigentes y healthy— con una tisana artesanal. ¿Nuestra favorita? Esta de manzana-canela. (Precio aproximado: $200 mxn)
  • Esta no es una botella de vino cualquiera, es una que expone la fascinante obra del artista Pedro Friedeberg. (Precio aproximado: $425 mxn)
  • La crema de nuez pecana con canela de Estado Natural es perfecta para complementar cualquier desayuno o snack. Es vegana, no tiene azúcar añadida y su textura es suave e irresistible. (Precio aproximado: $239 mxn)
  • Regala salud, ¡literal! Este boost para sistema inmune de YEMA es un kit de 10 productos que, bien aprovechados, ayudarán a subir las defensas de cualquiera. Apto para veganos y libre de gluten. (Precio aproximado: $840 mxn)

Podría interesarte:

Newsletter

¡Tienes un nuevo mail!

Recibe cada semana en tu mail una selección curada de noticias. Inspírate a construir el estilo de vida de tus sueños y descubre cosas, lugares y proyectos cool. Psst… ¡es gratis!