/media/regalos-pijamas.jpg

Regala tendencia sin que tu bolsillo lo note

Con los reyes a la vuelta de la esquina y un presupuesto limitado, un pijama navideño parece la mejor de las opciones, palabra de Kylie Jenner.

Style

Lo de llevar jerséis o pijamas navideños viene de lejos, la pionera de esta tendencia fue Kylie Jenner, la reina de la “moda a dúo” o el “matching couple”, el pasado fin de año tras lucir unos pijamas a conjunto con su bebe, Stormi Webster.

Ambas lucían un pijama a conjunto compuesto por un suéter de manga larga y un pantalón holgado, ambos de color blanco y con estampados llenos de diversos motivos navideños, desde abetos de Navidad hasta pequeñas garrofas colgantes rojas.

pijama Kylie y Stormi

Kylie Jenner y su hija, Stormi, junto al árbol de Navidad. Instagram/@Kyliejenner.

Pero este año —gracias a las redes sociales— ha vuelto a resurgir como una tendencia que lo peta. Leo Messi, Céline Dion, Bruce Willis, Eva Longoria, Dulceida, entre las celebrities se han sumado al boom y no han dudado en compartir el resultado de sus pijamas conjuntados en familia con sus millones de seguidores a través de sus perfiles de Instagram.

Estas navidades, aun pacientes de Covid, también apuntan a ser más caseras, eso no quiere decir que deban ser exentas de glamour y, de alguna manera, han regido la tendencia del consumo navideño en estos pijamas. Es por esto por lo que estas prendas han popularizado su uso y son muchas las tiendas que incluyen por estas fechas, en sus colecciones, algún pijama de este tipo.

Sabemos también que esta tendencia huye de la fast fashion, es cierto que sigue el mismo modus operandi de consumo y el de bajos costes, sin embargo cada Navidad resurge convirtiéndola en una tradición que nunca espera pasar de moda.

Lo que también nos hará subirnos al carro de los pijamas navideños no solo proviene del gran auge adquirido, sino que también su coste puede ser de lo más asequible y así no dejar a nuestro monedero desnudo en estos tiempos de tantos imprevistos.

Todos estos motivos convierten a estos pijamas en el regalo idóneo. Ahora bien, ¿necesitas algun argumento de más peso para hacerte con uno? ¡Corre y arrasa con el tuyo!

Hemos recopilado propuestas económicas tanto para adultos como para niños, para no dejar a nadie fuera de tendencia.

pijama mujer

Pijama de Oysho.

pijama niña

Pijama de Lefties.

pijama familiar

Pijamas de Shein.

pijama familiar

Pijama de H&M.
Cualquiera que tenga algo que decir, puede escribirlo en The blank letter. Publicamos artículos escritos por autores con diversas opiniones, que no necesariamente reflejan nuestra forma de pensar. ¿Tienes algo que contarnos? Da click aquí y descubre cómo.

Newsletter

¡Tienes un nuevo mail!

Recibe cada mes en tu mail una selección curada de noticias. Inspírate a construir el estilo de vida de tus sueños y descubre cosas, lugares y proyectos cool. Psst… ¡es gratis!