wellness

5 canales de YouTube para hacer ejercicio en casa

Si tus pretextos para no hacer ejercicio incluyen que no tienes tiempo o dinero para pagar el gym, tendrás que ser más creativa porque aquí te mostraremos cinco canales de YouTube con los que puedes entrenar.

Por Regina García de Alba

ejercicio-videos.jpg Foto por Freepik

Ejercitarse es algo que se debe hacer regularmente para cuidar nuestro cuerpo y generar endorfinas. Sin embargo, se tiene la creencia de que para estar en forma se necesita dinero y tiempo. También existen las personas que no practican ninún deporte porque “no les gusta”.

Afortunadamente, hoy en día existe YouTube, en donde existen miles de videos con distintos tipos de ejercicios para resolver este problema. Lo mejor es que puede ir desde rutinas de baile y pilates hasta algo más rudo, parecido al crossfit. Todos se pueden hacer desde casa, algunos sin equipo, gratis y si eres constante, verás resultados conforme pasa el tiempo.

Aquí te dejo una lista de canales que puedes probar. Recuerda calentar, copiar bien cada uno de los ejercicios y estirar cuando acabes para no sufrir una lesión.

GymVirtual

Suscriptores: 6,181,490

El objetivo de Patry Jordan siempre fue acercar a las personas al mundo del fitness. Por eso, en su canal sube desde rutinas hasta deliciosas recetas para mantenerse en forma. Además, en su página web tiene calendarios mensuales que puedes seguir para conseguir los resultados que estás buscando.

POPSUGAR Fitness

Suscriptores: 2,892,702

Si eres de las que se aburre con el ejercicio porque le parece monótono, este canal es ideal para ti. Tiene una gran variedad de entrenamientos increíbles, incluidos los que siguen los ángeles de Victoria’s Secret. Además lo dirige Anna Renderer, una entrenadora de celebrities en Hollywood.

FitnessBlender

Suscriptores: 5,605,256

La pareja Kelli y Daniel son quienes formaron este canal. Han estado en la industria fitness durante muchos años. Sus videos de rutinas son acompañados con una barra que te indica el tiempo que falta para acabar y las calorías que llevas quemadas, lo que lo hace que tenga más motivación.

Tone it Up

Suscriptores: 727,807

Las mejores amigas y entrenadoras Karena Dawn y Katrina Scott tienen planes completos para distintos objetivos como bajar de peso o mantenerte en forma si estás embarazada. Además tienen meditaciones y un espacio donde hablan de cómo mantener bienestar general siendo mujer.

Blogilates

Suscriptores: 4,766,174

La experta en pilates Casey Ho tiene como lema “Train like a beast. Look like a beauty”. Para ejercitarte con sus videos sólo necesitarás un tapete de yoga y mucha actitud. Ella combina la magia del pilates con música pop lo que los hace que su canal tenga mucho dinamismo.

Yoga With Adriene

Suscriptores: 4,766,174

La yogui generó una gran comunidad porque enfoca esta práctica para satisfacer o resolver necesidades específicas. Por ejemplo: tiene videos para corredores, ansiosos, para bajar de peso o principiantes. Y todo lo hace en armonía para que no los sientas tan pesados.

Cualquiera que tenga algo que decir, puede escribirlo en The blank letter. Publicamos artículos escritos por autores con diversas opiniones, que no necesariamente reflejan nuestra forma de pensar. ¿Tienes algo que contarnos? Da click aquí y descubre cómo.

Última edición: 28.03.2019