/media/empoderamiento-sexual-platanomelon-1.jpg

Empoderamiento sexual femenino con Platanomelón

¿Sabías que más del 70% de las mujeres y personas con vulva no llegan al orgasmo solo con penetración?

Wellness

A través de la masturbación puedo sentir un empoderamiento, puedo conocerme, puedo saber qué me gusta y qué no. ¿Qué sensaciones tienes cuando te masturbas?

Me gusta esa intimidad que tengo cuando me masturbo. Debo confesar que también disfruto de la masturbación con algún juguete sexual, mi favorito es un masajeador clitorial “Tuli” de Platanomelón, este masajeador es el cielo, es práctico, es divertido y hace que mi clítoris sea muy feliz.

vibrador para clítoris#product

Vibrador para clítoris Tuli, platanomelon.mx

Pero ¿qué es Platanomelón?

Platanomelón es una marca de juguetes eróticos líder en México, que también difunde información sobre educación sexual a través de sus redes sociales. Karimme Reyes, sexóloga de Platanomelón, explica:

Cuando una mujer se informa y lleva a cabo un proceso para llegar a la autoaceptación, disfruta de distintas expresiones de la sexualidad y placer, estamos hablando de una empoderamiento sexual.

Empoderamiento sexual

Para muchas de nosotras la masturbación es el único medio para llegar al orgasmo, ¿sabías que más del 70% de las mujeres y personas con vulva no llegan al orgasmo solo penetración? Esto se debe a que no existe una estimulación previa. Es por eso que muchas de nosotras optamos por utilizar otro tipo de herramientas para tener un delicioso orgasmo.

Nos estamos apropiando de nuestro cuerpo, nos estamos construyendo desde el amor propio, desde el respeto y la aceptación. A través de la masturbación las mujeres descubrimos un camino lleno de amor propio y eso nos ayuda a empoderarnos sexualmente.

Instagram platanomelón#product

Instagram, @platanomelonmx

Plátanomelón está muy involucrado con nuestro placer sexual, su objetivo es ayudar a mejorar la sexualidad de las personas, aumetando nuestro autoestima y empoderamiento. Plátanomelón quiere fomentar una vida sexual plena al romper tabúes reacionados al sexo. Además de diseñar, fabricar y comercializar juguetes sexuales de la mejor calidad.

Y tú, ¿cómo vives tu sexualidad?

Newsletter

¡Tienes un nuevo mail!

Recibe cada mes en tu mail una selección curada de noticias. Inspírate a construir el estilo de vida de tus sueños y descubre cosas, lugares y proyectos cool. Psst… ¡es gratis!