explore

Regalos para mamá que puedes comprar en línea

Este no va a ser un día de las madres como cualquier otro, pero eso no significa que no puedas darle un detalle a mamá que nunca olvidará.

Por Karla Reyes

regalos-para-mama.jpg Foto por The blank letter

A cualquiera que le haya tocado tener una celebración durante la cuarentena, ya sea cumpleaños, aniversario o cualquier fecha especial, seguramente será una que guardará en su memoria para siempre.

Y es que la distancia entre los seres queridos o hasta el exceso de convivencia, nos ha retado y nos lleva a cuestionarnos cómo era nuestra relación con algunas personas en la vida cotidiana, antes de estar en casa 247.

El día de las madres se aproxima y, si no quieres que pase desapercibido para tu mamá, aquí te compartimos algunas ideas de regalos que puedes comprar en línea y tu mamá recibirá en la puerta de su casa.

Regalos para mamá que puedes comprar en línea

Una comida de su restaurante favorito

Si no puedes llevar a tu mamá a su restaurante favorito ¡haz que venga a ella! Entra a la página o las redes sociales del lugar e investiga si tienen envíos a domicilio o a través de alguna aplicación como Rappi o Uber Eats.

Si estás lejos de ella, puedes hacer un pedido para ella y otro para tí, y hacer una videollamada para pasar un rato juntos, aunque sea a distancia. Algunos de nuestros restaurantes favoritos que están ofreciendo menús deliciosos durante la cuarentena son Rosetta, Lucio, Chetito, LALO!, Los Loosers ¡y muchos más!

Un accesorio con significado especial

Si quieres un regalo para mamá que pueda llevar con ella todo el tiempo, una pieza de joyería es perfecta para la ocasión. Te recomendamos elegir un accesorio con un significado especial, como las piezas de Bloque6, una marca mexicana —de la que ya te habíamos contado antes— que se encarga de plasmar historias en piezas de plata y cerámica de la más alta calidad.

regalos-mama-2020-1#small

Aretes Bloque6 x Fer Altuzar, de venta en bloque6.com

Un libro

Regalar libros siempre es una buena idea. El formato que elijas, dependerá de la personalidad y los gustos de tu mamá. Por ejemplo, si es una lectora ávida, un Kindle con varios libros descargados será el mejor regalo.

Pero si tu mamá ‘nunca tiene tiempo para leer’ o ‘no le gusta leer’, tal vez sea porque nunca ha intentado escuchar un audiolibro, así que podrías probar regalándole uno.

regalos-mama-2020-2#small

E-reader Kindle Paperwhite 10ª generación, de venta en Amazon

Un reemplazo de su lipstick favorito

Seguramente tu mamá —como casi todas las mujeres a las que les gusta maquillarse— tiene un lipstick infalible, que usa cuando quiere verse y sentirse linda. Así que, si quieres ir a lo seguro y darle un regalo que sí vaya a usar, ¡cómprale su lipstick favorito!

regalos-mama-2020-3#small

NARS Afterglow Lip Balm Dolce Vita, de venta en Sephora

Un kit de aromaterapia

A nadie le cae mal un poco de aromaterapia para relajarse en esta temporada de distanciamiento social. Por eso, un kit de aromaterapia podría ayudar a tu mamá a relajarse y dormir profundamente. Este kit en especial, contiene esencia de lavanda y cedro, dos ingredientes que beneficiarán al cuerpo, mente y estado de ánimo.

regalos-mama-2020-4#small

Gel de ducha y crema hidratante, de venta en Bath & Body Works

Un smartwatch

Ayuda a tu mamá a facilitar su rutina diaria con un reloj inteligente con el que pueda hablar con su familia y amigas, que le mande recordatorios de fechas y momentos importantes y con el que pueda revisar sus mensajes, correos y redes sociales mientras hace otras cosas. Tal vez tu mamá se resista un poco a la tecnología, pero después de encontrar el encanto y la practicidad en este reloj Michael Kors ¡no se lo va a querer quitar!

regalo-mama-2020-5#small

Smartwatch Michael Kors, de venta en Amazon, Liverpool y El Palacio de Hierro

¿Cómo le entrego su regalo a mamá?

La opción más obvia sería pedir que la entrega se haga en su casa. Pero si esto no es posible o quieres envolver el regalo o completarlo antes de entregárselo, puedes usar Uber Flash, un nuevo servicio que Uber creó para ayudar a que más personas se queden en casa, mientras ayuda a que sus socios conductores generen ganancias durante la contingencia.

Cualquiera que tenga algo que decir, puede escribirlo en The blank letter. Publicamos artículos escritos por autores con diversas opiniones, que no necesariamente reflejan nuestra forma de pensar. ¿Tienes algo que contarnos? Da click aquí y descubre cómo.

Última edición: 02.05.2020