/media/masturbacion-sexting.jpg

Masturbación y sexting

"He tenido sexo increíble en mi vida, pero no he tenido un orgasmo al menos que lo provoque yo misma..." ¿Te suena conocido? Explora el maravilloso mundo de la masturbación y el sexting con nosotros.

Wellness

Nunca he tenido un orgasmo (lo siento / no lo siento si algún ex novio puede estar leyendo esto). ¡Oh, espera! Tuve un orgasmo masturbándome la noche pasada.

Crecí en un hogar católico así que no tuve ninguna educación sexual, simplemente era algo que no se hablaba en casa y, obviamente, algo de lo que tenía que sentir vergüenza. Mi educación sexual provino de series como Sex and The City, Dirty Dancing, algunas películas eróticas francesas y serviporn.

Sinceramente, siento que la mayoría de los veinteañeros ni siquiera tenemos buen sexo. Los chicos con los que tenía sexo solían imitar lo que veían en el porno y yo solo trata de verme y sentirme sexy.

No pude evitar preguntarme (y sí, estoy teniendo mi momento Carry Bradshaw) ¿estoy disfrutando de esto o solo estoy complaciendo a este chico? No me malinterpretes… he tenido sexo increíble en mi vida, pero no he tenido un orgasmo al menos que lo provoque yo misma.

Platicando con mis amigas nos dimos cuenta que como mujeres, nuestro trabajo en el dormitorio es lucir “sexys” (tangas incómodas y comezón en nuestras vulvas) y los chicos piensan que su trabajo es golpear nuestro trasero hasta el final y taaal vez así, provocarnos un orgasmo.

collage kamilla varga

Pero, ¿qué estoy haciendo para mejorar mi vida sexual, ya sea individualmente o con alguna pareja? La respuesta vino a mi cabeza viendo un capítulo de Friends —ya sabes, ese donde Mónica le explica a Chandler que el número siete es importante.

Nadie conocerá mi cuerpo mejor que yo, así que puse manos a la obra. Es genial pasar tiempo contigo misma y descubrir lo que te gusta, es posible que incluso viera algunos videos para adultos en el móvil y ver qué tipo de deseos sexuales pude haber escondido dentro de mi.

Es genial pasar tiempo contigo misma y descubrir lo que te gusta.

Hace unos meses comencé a hacer sexting con un chico, fue algo nuevo y excitante el poder tener esa confianza que antes no tenía en decir exactamente lo que yo quería obtener de él, los dos entendimos que no tenemos que ser perfectos, ya que ambos estamos tratando de darnos placer. Aún sigo en este viaje de autodescubrimiento.

Como mujeres, tenemos que dejar de sentirnos culpables por nuestra sexualidad, la sexualidad femenina es un tema tabú y esto esta empezando a cambiar. Te recomiendo seguir estas cuentas para informarte: @pameclynes, @feminist, @girlgaze y @notarton tiene excelente contenido erótico… así que guuurl, ¡ve por ese orgasmo!

Cualquiera que tenga algo que decir, puede escribirlo en The blank letter. Publicamos artículos escritos por autores con diversas opiniones, que no necesariamente reflejan nuestra forma de pensar. ¿Tienes algo que contarnos? Da click aquí y descubre cómo.

Newsletter

¡Tienes un nuevo mail!

Recibe cada mes en tu mail una selección curada de noticias. Inspírate a construir el estilo de vida de tus sueños y descubre cosas, lugares y proyectos cool. Psst… ¡es gratis!